Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La reina del twerking conquista a sus jóvenes fans en el Auditorio Telmex

Miley seduce a los tapatíos

La reina del twerking conquista a sus jóvenes fans en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

Como ya se hizo costumbre, Miley Cyrus salió al escenario con muy poca ropa. EL INFORMADOR A. Hinojosa  /

Como ya se hizo costumbre, Miley Cyrus salió al escenario con muy poca ropa. EL INFORMADOR A. Hinojosa /

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2014).- Al esperado concierto asistieron en su mayoría jóvenes que desde el comienzo de la presentación dejaron ver su entusiasmo incluso antes del inicio.

La parte superior del escenario del Telmex mostró un arreglo gigantesco con arcos de globos coloridos. En la parte central de tablado se dispuso un cuadro como exención para que Miley Cyrus pudiera acercarse un poco más hacia los presentes.

Su atuendo inicial fue notable en las hombreras amarillas, abultadas hasta los codos, eso sí, son soltar su enorme bolsa. Como es su costumbre, cada tres o cuatro canciones cambió de vestuario.

La cantante arrancó con temas como SMS (Bangerz), 4x4 y Love Money Party, que fueron suficiente para augurar una velada espectacular para todos los fans, con el derroche de provocación con el que Miley se para en todos los lugares donde canta: la noche en el Telmex abundó en los temas de sus cuatro discos, además de cóvers de Daft Punk, The Beatles e incluso Babe I’m Gonna Leave you de Led Zeppelin.

Uno de los momentos más tranquilos fue el en comienzo del cóver de Led Zeppelin.

En una de las primeras pausas entre canciones Miley Cyrus aprovechó para saludar y dirigir unas palabras sobre su experiencia en México: “Me la pasé grandioso en la Ciudad de México. Y ayer bebí tequila. Con un shot dije que ya era suficiente pero me dijeron no, que sólo siete tequilas son suficiente, así que me los tomé. Eso y cuatro margaritas”, confesó antes de cantar Maybe You’re Right.

Cuando Can’t be Tamed fue anunciada, Miley señaló que la noche era especial y se colocó una chamarra con la imagen de un lobo.

Durante ese tema surgido del disco homónimo alguien lanzó una bandera mexicana, pero al parecer ella no la vio y continuó con la balada Adore you, con lo que evitó una polémica similar a la de su concierto en Monterrey.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones