Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Su gira 'Live in México' abarcará 17 ciudades del país

Ricky Martin recordará viejos tiempos en México

Su gira 'Live in México' abarcará 17 ciudades del país

Por: SUN

El boricua se encuentra trabajando como coach en el programa 'La Voz'. FACEBOOK  Ricky Martin  /

El boricua se encuentra trabajando como coach en el programa 'La Voz'. FACEBOOK Ricky Martin /

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2014).- Ricky Martin se encuentra en México con una agenda apretada, comenzando con el trabajo que tiene que realizar con su equipo de ' La Voz' y la preparación de su gira 'Live in México', que iniciará el 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes, para continuar por 16 ciudades más.

Sobre lo que sus seguidores escucharán en la gira, Martin comentó, "sin duda alguna música nueva, sin duda alguna para recordar viejos tiempos, van a cantar mucho porque quiero cantar mucho, sí voy a bailar pero nos vamos a cortar las venas con esas buenas baladas de toda una vida".

Entre otras cosas que el cantante está disfrutando en este momento, es el éxito alcanzado en Asia gracias a su tema ' Vida', por lo que ya planea una gira por aquellas latitudes, específicamente China, después de visitar Australia.

"Lo bonito de la música es que no importa el idioma si hay pasión, entrega, el público lo siente, hace muchos años atrás tuve la oportunidad de grabar una canción que fue número uno en 75 países no hispanoparlantes, y fue la pasión. A China en este caso estoy sumamente agradecido, porque me han hecho icono internacional del año, yo no me lo puedo creer".

En el plano personal, aseguró que el estar de un país a otro no es algo que moleste a sus gemelos Mateo y Valentino, "mis hijos se incomodan cuando estamos mucho tiempo tranquilos en un lugar, ellos nacieron en una gira y les encanta la gira".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones