Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Daniele Watts comenta en redes sociales que sólo le estaba mostrando cariño

Afirman que actriz de 'Django' tenía relaciones en un auto

Daniele Watts comenta en redes sociales que sólo le estaba mostrando su cariño a su novio

Por: SUN

La policía llegó después del incidente y pidió se identificaran, pero Daniele se negó y fue esposada. FACEBOOK Daniele Watts.  /

La policía llegó después del incidente y pidió se identificaran, pero Daniele se negó y fue esposada. FACEBOOK Daniele Watts. /

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2014).- Luego de que se dijera que Daniele Watts, quien interpreta a 'Coco' en la película 'Django sin cadenas' y que fue confundida con prostituta, en realidad estaba teniendo sexo en un auto con su novio, ahora el sitio TMZ publica fotos del incidente.

Watts comentó que fue víctima de racismo al ser una mujer negra mostrando su afecto a un hombre blanco.

El jueves por la tarde se encontraba en un auto con el chef Brian James Lucas, a las afueras de CBS en Studio City. Vecinos se quejaron porque dicen que la pareja estaba teniendo sexo e incluso con la puerta abierta.

Daniele comentó en su cuenta de Facebook que sólo estaba mostrando cariño a su pareja en un lugar público y totalmente vestida.

La página TMZ publica varias imágenes en las que se ve, tal como se había comentado, al chef en el asiento del copiloto, con los pies en el suelo, mientras Daniele está encima de él.

Un testigo asegura que Daniele tenía la playera arriba, con los senos expuestos y que la actriz se movía sobre el chef, meciéndose adelante y atrás.

Otra persona de una oficina cercana bajó y les pidió que se detuvieran porque todos los estaban viendo, pero ellos siguieron, e incluso Brian empezó a tocar los senos de Watts y después la actriz sacó un pañuelo para limpiar al chef, luego se limpió ella y lo arrojó al pasto.

La policía llegó después por una queja de exposición indecente y les pidió que se identificaran, pero Daniele se negó y terminó esposada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones