Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Lauren Morelli se divorcia de su esposo y comienza una relación con Samira Wiley

Guionista de 'Orange is the New Black' cambia a su marido por novia

Lauren Morelli se divorcia de su esposo desde hace cinco meses y comienza una relación con Samira Wiley, actriz de la serie

Por: SUN

Morelli se siente reflejada en la historia de la serie, donde Piper Chapman tiene un romance con Alex Vause. INSTAGRAM @lomorelli  /

Morelli se siente reflejada en la historia de la serie, donde Piper Chapman tiene un romance con Alex Vause. INSTAGRAM @lomorelli /

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2014).- Lauren Morelli, la guionista de la serie “Orange is the New Black” disponible en Netflix, solicitó el divorcio a Steve Basilone, su esposo desde hace cinco meses, con quien mantuvo una relación de seis años.

El portal TMZ reportó que Lauren se vio reflejada en el personaje de Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling, cuando descubrió su gusto por las mujeres.

“Encontré que estaba escribiendo (en el guion) sobre mis propios deseos y sentí un destello de luz sobre cómo podría ser mi futuro”, expresó Morelli al declararse abiertamente como mujer homosexual.

Morelli no se sintió feliz cuando compartió su vida con su hombre, del cual se divorció sin problema alguno, quedaron como amigos y tomaron caminos separados repartiéndose las pertenencias que acumularon en su vida juntos.

Según los documentos obtenidos por el sitio web TMZ.com, la argumentista se quedará con un automóvil Lexus, un departamento y el anillo de compromiso con un zafiro azul. El esposo solamente se quedó con una camioneta Mazda.

En la historia de “Orange is the New Black”, Piper Chapman tiene un romance con Alex Vause, caracterizada por Laura Prepon.

“Me di cuenta que yo era gay en el otoño de 2012, en uno de mis primeros días en el estudio de filmación”, la escritora compartió y añadió que pasó un arduo proceso.

“Tuve que lidiar con todas esas emociones y sentimientos en el set. Me enamoré de una mujer y vi mi vida reflejada en la pantalla”.

Ahora, Morelli inició una relación sentimental con la actriz Samira Wiley, quien interpreta a Poussey Washington en la serie que escribe, y la compartió al postear en Instagram una imagen en la que aparecen juntas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones