Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Da inicio el programa 'Yo soy el artista', en el que funge como conductora

Lucero debuta en 'reality' de Telemundo

Da inicio el programa 'Yo soy el artista', en el que funge como conductora

Por: SUN

Lucero dio la bienvenida a los participantes de todas partes de Latinoamérica que la veían. NTX ARCHIVO  /

Lucero dio la bienvenida a los participantes de todas partes de Latinoamérica que la veían. NTX ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2014).- Después de la controversia causada por la incorporación de la cantante Lucero a las filas de Telemundo, este domingo dio inicio el reality show “Yo soy el artista”, en el que funge como conductora.

Con la misión de buscar a “un artista completo” dio inicio la justa musical en la que la actriz comparte cámara con un jurado compuesto por: Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre.

En un entallado y diminuto vestido negro y con una pequeña interpretación de éxitos en su carrera como “Chispita”, “Electricidad” y “Cuéntame”, Lucero dio la bienvenida a los participantes de todas partes de Latinoamérica que la veían.

Durante el programa el invitado musical fue Juan Luis Guerra, quien cantó su sencillo “Tus besos” e interpretó con Luis Fonsi el tema “Llegaste tú”, para deleite del público.

En esta emisión, cuya duración fue de dos horas, los participantes buscaron ganar un lugar dentro de la academia musical que tendrá el programa, al que sólo 13 de ellos entraron en esta etapa denominada “La selección”.

Al terminar esta etapa del reality los seleccionados pasarán por otra prueba de talento delante del jurado y después se dirá quienes entrarán a la Escuela de Artistas, donde tendrán clases de baile, canto, interpretación y presencia escénica.

Una de las piezas claves del concurso fueron los “influencers”, estrellas de redes sociales que fueron el filtro para darles paso a enfrentar al jurado.
Al entrar de lleno a las Galas, el público votará por el ganador de “Yo soy el artista”.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones