Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante se prepara para su aparición de esta noche en el Zócalo del DF

Belinda publica foto con traje charro

La cantante se prepara para su aparición de esta noche en el Zócalo de la Ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

La cantante compartió en redes sociales la imagen donde luce vestida con el traje. INSTAGRAM belindapop  /

La cantante compartió en redes sociales la imagen donde luce vestida con el traje. INSTAGRAM belindapop /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2014).- Con motivo de su presentación de esta noche en el Zócalo de la Ciudad de México, Belinda compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía donde luce una foto vestida con un traje charro.

"Por primera vez portare un traje charro en el escenario! Viva México!!! wow!!!", escribió la cantante horas antes de su actuación que ella misma ha calificado como "uno de los conciertos más importantes" de su vida.

Belinda, quien es española de nacimiento y nacionalizada mexicana, será una de las estrellas que amenizarán la velada en la que el Presidente Enrique Peña Nieto encabeza una edición más del tradicional Grito de Independencia.

La jornada musical en el Zócalo comienza a las 17:00 horas con la aparición del grupo Reik y se prolongará hasta después de las 22:45 cuando se tiene programado el acto protocolario del Presidente de México.

SABER MÁS

La noche del 15 de septiembre del 1810 pasó a la historia como uno de los acontecimientos más significativos para nuestro país, ya que en esa fecha tuvo lugar el “Grito de Independencia”, protagonizado por el llamado Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla en la población de Dolores, Guanajuato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones