Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante es acusado por tomar elementos de la canción 'Got To Give It Up'

Robin Thicke, en alcohol y drogas mientras grababa 'Blurred Lines'

Thicke y Pharrel Williams son acusados por tomar elementos de la canción 'Got To Give It Up'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2014).- El cantante Robin Thicke declaró que estaba en "drogas y alcohol" cuando grabó el tema “Blurred Lines”.

Thicke y Pharrell Williams, el principal compositor, están en la mira pues son acusados de tomar sin permiso elementos de la canción “Got to Give It Up”, de Marvin Gaye, para crear el hit.

Hollywood Reporter tuvo acceso al testimonio que Robin ofreció el pasado abril como parte de la demanda. Dijo al abogado de la familia Gaye que la canción no fue robada y reveló que durante la época en que crearon el tema, él estaba luchando contra adicciones.

Cuando le preguntaron que si estaba con Pharrell al momento de crear el track, Thicke respondió:

"Pharrell y yo estábamos en el estudio y le dije que una de mis canciones favoritas era la de Marvin Gaye, "Got to Give it Up", fue como de 'deberíamos hacer algo así, con ese groove'. Entonces él empezó a tocar un poco y literalmente escribió la canción en media hora y la grabamos.

"Para ser honesto, esa fue la única parte donde - estaba drogado con Vicodin y alcohol cuando llegué al estudio. Así que mi recuerdo es cuando hicimos la canción. Pensé que quería estar más involucrado de lo que estaba, nueve meses después se convirtió en un hit y quería crédito. Así que empecé a tratar de convencerme de que tenía más parte en eso de lo que tenía porque no quería que él- quería más crédito por este hit. Pero la realidad es que Pharrell escribió casi toda la canción", detalló.

Sobre su adicción, detalló que al levantarse tomaba Vicodin y luego llenaba una botella de agua con vodka, para beber antes de sus entrevistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones