Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El filme está basado en la novela homónima de Glendon Swarthout

Tommy Lee Jones cumplirá 68 años, próximo a estrenar 'The Homesman'

El filme está basado en la novela homónima de Glendon Swarthout

Por: NTX

Tommy Lee Jones y su esposa Dawn Laurel-Jones después de la ceremonia de los Oscar en 2013. AP  ARCHIVO  /

Tommy Lee Jones y su esposa Dawn Laurel-Jones después de la ceremonia de los Oscar en 2013. AP ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/SEP/2014).- El actor Tommy Lee Jones, ganador de premios como el Oscar y el Emmy, festejará este lunes 68 años de vida, a la espera del estreno en Estados Unidos, el próximo 14 de noviembre, de la película ' The Homesman', en la que además de dirigir también protagoniza al lado de Hillary Swank.

El filme está basado en la novela homónima de Glendon Swarthout, ambientado en 1855 y narra la historia de una fémina que, con la ayuda de un hombre, escolta a tres mujeres dementes en un viaje que va desde Nebraska hasta Iowa.

En el rodaje, que fue estrenado en el Festival de Cine de Cannes de este año, para competir por la Palma de Oro, también actúan Hailee Steinfeld, William Fichtner y Meryl Streep.

Por otro lado, Lee Jones participará en la cinta 'Criminal', que aún se encuentra en etapa de pre-producción y estará bajo las órdenes de Ariel Vroman, en la que compartirá créditos con Gal Gadot, Kevin Costner y Ryan Reynolds.

En el nuevo filme del director Luc Besson, el estadounidense dio vida a 'El Agente Stansfield'. La historia gira en torno a la vida del jefe de la mafia 'Fred Manzoni', y su familia, quienes se ven obligados a mudarse a un nuevo hogar tras ingresar a un programa de protección a testigos.

En la cinta que mezcla la acción con el humor negro, Jones compartió créditos con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron, John D'Leo y Domenick Lombardozzi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones