Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La edición dominical se transmitirá a través del canal NatGeo

'Los superhéroes del cómic' invaden la Tv de paga este domingo

La edición dominical se transmitirá a través del canal NatGeo

Por: NTX

Conoce a 'Los superhéroes del cómic', la nueva serie de NatGeo. TWITTER  @NatGeo_la  /

Conoce a 'Los superhéroes del cómic', la nueva serie de NatGeo. TWITTER @NatGeo_la /

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2014).- A través de la nueva serie televisiva 'Los superhéroes del cómic' el público podrá disfrutar de lo que transcurre dentro del local de historietas 'Jay and silent Bob's secret stash', del guionista estadounidense y director de cine Kevin Smith, ubicado en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

La emisión dominical, que se transmitirá por el canal NatGeo a partir del 14 de septiembre a las 21:00 horas, está compuesto por 16 episodios de media hora.

El elenco de la producción, que no tiene guión, lo conforman el mismo Smith, quien es el dueño del local; su amigo y gerente del lugar desde 1997, Walt Flanagan; Mike Zapcic, la 'enciclopedia viviente de todas las historietas del mundo'; Bryan Johnson, otro amigo de Kevin, y Ming Chen, responsable de todas las propiedades online del cineasta.

"Este canal registra la dinámica entre el personal de la tienda y los clientes cuando se emocionan con impresionantes artefactos de la cultura popular.

"Tiene la presencia de celebridades y personalidades emblemáticas de la industria como 'Hulk', Lou Ferrigno; Nichelle Nichols ('Uhura', de 'Star Trek'); Jason Mewes, Brian O'Halloran y el legendario escritor e ilustrador de historietas George Pérez", se informó mediante un comunicado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones