Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Hace meses se publicó que enfrenta un juicio por más de tres millones de pesos

Fey niega tener deuda millonaria

Hace meses se publicó que enfrenta un juicio hipotecario por más de tres millones de pesos

Por: SUN

Habla sobre su reciente participación en el disco homenaje al grupo Abba. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Habla sobre su reciente participación en el disco homenaje al grupo Abba. EL INFORMADOR ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2014).- A pesar de que hace apenas cuatro meses se publicó que la cantante mexicana Fey está envuelta en una demanda millonaria y que enfrenta un “juicio especial hipotecario” por más de tres millones de pesos, la intérprete de “Mi media naranja” negó tener tal deuda.

En entrevista con los medios luego de dar a conocer su participación en el disco homenaje al grupo Abba, “Dancing Queens”, Fey simplemente se limitó a negar todo lo que se le cuestionó acerca de la demanda. También guardó silencio sobre si aún enfrenta el juicio especial hipotecario por tres millones 900 mil pesos, que al negarse a pagar el adeudo aumentó a 11 millones.

Según documentos que salieron a la luz en junio, se señala a Fey y a otras siete personas de celebrar con Sociedad de Alternativas Económicas SA de CV Sociedad Financiera Popular, un contrato de apertura de crédito simple con garantía hipotecaria por tres millones 900 mil pesos.

La hipoteca con la que se garantizó el pago quedó inscrita en el Registro Público de la Propiedad en el folio 9320614-22 con fecha de 17 de marzo de 2010.

No obstante, la cantante negó todo. De lo que sí quiso hablar fue sobre su carrera artística, de la que comentó que ha compuesto temas en inglés y español para su próximo álbum que espera tener listo para febrero.
Y aunque a muchos cantantes los invitan a participar en los melodramas de televisión, la cantante de “Azúcar amargo”, expresó que “no aceptaría, a mí no me gusta el drama”.

De su reciente participación en el disco homenaje al grupo Abba, del cual interpreta “Super Trouper”, resaltó que, “la canción que decidí cantar me parece que es la más apta para mí, ‘Chiquitita’ no la podría cantar porque me hace llorar, me la cantaba mi mami y es un recuerdo muy personal”. Y expresó que todas las canciones que compone las hace inspiradas en su hija.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones