Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La propiedad cuenta con vista al océano y a la ciudad

Mila Kunis vende en más de tres MDD su residencia de Hollywood

La propiedad cuenta con vista al océano y a la ciudad

Por: NTX

Kunis, de 33 años, ha aparecido tanto en series de televisión como en cine. EL INFORMADOR ARCHIVO /

Kunis, de 33 años, ha aparecido tanto en series de televisión como en cine. EL INFORMADOR ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/SEP/2014).- La actriz Mila Kunis vendió su residencia de Hollywood Hills West por tres millones 825 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Kunis, que está en la recta final de su embarazo, es prometida de Asthon Kutcher con quien protagonizó 'Two and a half men'.

La propiedad de estilo mediterráneo fue construida en 1958 en cerca de un tercio de acre con vista al océano y la ciudad, con techos altos y sofisticado sistema de seguridad.

La residencia con cuatro mil 900 pies cuadrados de espacio habitable posee cinco recámaras y cinco baños, tiene una sala de proyecciones con ocho asientos, desayunador, estancia y cuarto familiar.

También la propiedad que fue comprada por Kunis en 2008 por dos millones 885 mil dólares, cuenta con una cabaña, un bar en el exterior, área para reposar, alberca y spa.

Kunis, de 33 años, ha aparecido en series de televisión como "That '70s show'" (1998-2006) y ha doblado la serie animada "Padre de Familia” de 1999 a la fecha.

En el cine protagonizó "The angriest man in Brooklyn" y "Third Person". Joshua y Matthew Altman son los agentes de Hilton & Hyland/Christie's International Real Estate, los responsables de la venta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones