Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz visita Estados Unidos para promover 'La Gata'

Maite Perroni no quiere ser la 'Reina de las Telenovelas'

La actriz visita Estados Unidos para promover 'La Gata'

Por: NTX

La actriz inició su carrera en 2004 al integrarse a la telenovela 'Rebelde'. EL INFORMADOR A. Hinojosa.  /

La actriz inició su carrera en 2004 al integrarse a la telenovela 'Rebelde'. EL INFORMADOR A. Hinojosa. /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (09/SEP/2014).- Pese a que conoce el éxito desde RBD y es catalogada por algunos como la nueva “Reina de las Telenovelas”, Maite Perroni, no pierde el piso y siente que aún le falta mucho camino por recorrer en su carrera artística.
 
“Me falta muchísimo por aprender todavía”, dijo la actriz durante una reciente visita a Miami para promover la telenovela “La Gata”, que se ve en Estados Unidos.
 
“De hecho, hay momentos en que sientes que tienes que desempolvarte un poco y volver a estudiar y redescubrirte porque llega un momento en el que sientes que estás estancada y necesitas moverte”, apuntó la también cantante.
 
Rechazó sentirse la nueva “Reina de las telenovelas” como en su época lo fueron Adela Noriega y Thalía, al considerar que “es un título demasiado grande”.
 
“Se agradece que algunos te cataloguen así, porque al final es el resultado del trabajo, pero lo que deseo es poder compartir con el público una historia que les haga sentir y crean que existe, eso para mí es el mejor regalo”, subrayó.
 
Perroni comenzó a actuar en  2004 al integrarse en la telenovela “Rebelde” y luego en 2007 formó parte del elenco de “RBD: La Familia”. Más tarde, protagonizó “Cuidado con el ángel” (2008), “Mi pecado” (2009), “El triunfo del amor” (2011) y en 2014 “La gata”.
 
“Este es un personaje muy especial porque va pasando por muchos procesos a la largo de la historia, que me han ido retando en muchas y distintas circunstancias, desde primero crecer en un basurero a después cambiar por completo de vida”, dijo.  

Una de las propuestas de Perroni es seguir creciendo es su línea de ropa que lanzará en diciembre. “Ya se está produciendo, hemos estado escogiendo colores, texturas, telas y estilos para poder darla a conocer a principios de diciembre”, señaló.  La línea saldrá en Estados Unidos con una tienda que se llama National Stores y el proyecto verá la luz en principio en Los Ángeles, California.    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones