Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Kendall Jenner, de 18 años, posa desnuda para la lente del fotógrafo Russell James

Una hermana de Kardashian también se desnuda

Kendall Jenner, de 18 años, posa desnuda para la lente del fotógrafo Russell James

Por: SUN

Kendall aparece en la imagen, en blanco y negro, sentada y de perfil, con el cabello mojado. Foto: Instagram kourtneykardash. ESPECIAL /

Kendall aparece en la imagen, en blanco y negro, sentada y de perfil, con el cabello mojado. Foto: Instagram kourtneykardash. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2014).- Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, posó desnuda para la lente del fotógrafo Russell James.

Apenas hace unos días, Kim sorprendió con un desnudo para "GQ", y una de las fotos impactó, pues aparecía cubriendo su trasero con sus tacones.

Sobre el desnudo de Kendall, fue su hermana Kourtney quien lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

La joven de 18 años aparece en la imagen, en blanco y negro, sentada y de perfil, con el cabello mojado mirando a la cámara.

Críticas sobre la fotografía no se hicieron esperar, pues algunos consideran que Kendall es demasiado joven para posar de esa manera.

En días pasado, la revista británica GQ, nombró a Kim Kardashian la celebridad más famosa del mundo, y por eso le otorgó el premio a la Mujer del Año.

La celebridad, que construyó un millonario imperio utilizando sólo su atractivo físico y a partir de la filtración de su cinta XXX, fue elegida por los lectores de la publicación, quienes la consideran no sólo una mujer “extremadamente atractiva”, sino “una experta para hacer dinero”.

La revista mostró parte de la entrevista que se publicará el próximo mes, la cual incluye una sesión de fotos donde Kim, de 32 años de edad, aparece desnuda y con el cabello rubio.

En las dos fotos que se mostraron, Kim aparece acostada en una cama y cubriendo sus pechos con los brazos, pero sus partes íntimas se ocultan con una sábana.

“Es un inmenso honor ganar el reconocimiento a Mujer del Año. Es muy especial”, declaró la madre de North West.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones