Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El reparto que acompañará al actor en la cinta aún no ha sido divulgado

Denzel Washington hará 'remake' de 'The Magnificent Seven'

El reparto que acompañará al actor en la cinta aún no ha sido divulgado

Por: EFE

El estreno de la cinta podría ser hasta 2016 aunque las rodaciones iniciarán el próximo año. ARCHIVO /

El estreno de la cinta podría ser hasta 2016 aunque las rodaciones iniciarán el próximo año. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/SEP/2014).- El actor Denzel Washington y el director Antoine Fuqua confirmaron hoy que harán el 'remake' de 'The Magnificent Seven', un wéstern de 1960 de icónica banda sonora inspirado en la cinta 'Seven Samurai' (1954) de Akira Kurosawa.

Se trata de un proyecto de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) para reflotar uno de sus clásicos que en su momento contó la historia de un grupo de siete pistoleros a sueldo que son contratados por unos campesinos en México para plantar cara a una banda de forajidos que les oprime.

"Rodaremos el próximo año, aunque probablemente no se estrene hasta 2016", dijo el ganador de dos Óscar de interpretación por 'Training Day' y 'Glory' en una conversación telefónica en la que también participó Fuqua, quien indicó que Washington era por el momento ''el actor" asociado al filme.

No trascendió aún qué reparto acompañará a Washington en la nueva versión de 'The Magnificent Seven', ni tampoco en qué contexto transcurrirá la acción.

Nic Pizzolatto ('True Detective') y John Lee Hancock ('The Blind Side') escribieron borradores del guión para el que MGM había tanteado a Tom Cruise y Brad Pitt como posibles protagonistas, según publicó The Hollywood Reporter.

Washington y Fuqua trabajaron juntos en 'Training Day' y presentarán su nueva película, el 'thriller' 'The Equalizer', en Estados Unidos el 26 de septiembre.

En la cinta de 1960, el director John Sturges contó con un reparto estelar encabezado por Yul Brynner y Eli Wallach, con Steve McQueen, Chares Bronson y James Coburn.

La película obtuvo una nominación al Óscar en la categoría de mejor banda sonora, cuya melodía principal terminó convirtiéndose en sintonía de los anuncios de una conocida marca de tabaco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones