Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Se presentará el 20 de septiembre a las 20:30 horas

Yahir ya está listo para cantar en Teatro Diana

Se presentará el 20 de septiembre a las 20:30 horas

Por: EL INFORMADOR

El cantante sigue cosechando éxitos con su álbum recopilatorio 'Zona Preferente'. ARCHIVO /

El cantante sigue cosechando éxitos con su álbum recopilatorio 'Zona Preferente'. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2014).- El público tapatío podrá disfrutar de los éxitos de Yahir este próximo 20 de septiembre en punto de las 20:30 horas en el Teatro Diana, el cantante ya está más que listo para su encuentro con los seguidores que lo han acompañado a lo largo de 12 años de carrera. El ex académico llega con su tour "Zona preferente" para demostrar por qué sigue siendo una de las máximas figuras del pop mexicano.

"Zona Preferente es el último disco que hice, y es un álbum que vino a cambiar mucho de todo lo que teníamos en el concierto, en la producción del show, musicalmente hay muchos arreglos, encontramos en este disco el equilibrio perfecto, es muy especial lo que estamos tocando, los duetos, los temas inéditos, los tracks anteriores, la fusión de los tributos a Roberto Carlos y Camilo Sesto, cambia un poco el orden de los temas, metemos otras canciones que no quedaron el disco, estamos tocando de 23 a 24 melodías", confiesa el cantante en entrevista exclusiva para esta casa editorial.

Y es que este su álbum recopilatorio "Zona preferente" sigue cosechando éxitos pues ya está en la radio su cuarto sencillo "Fu ella, fui yo".

"Este disco ha sido un encuentro fuerte, me encanta notar esa evolución y yo quiero aprender más y quiero verme en 10 años más tocando cosas mucho más perronas, ha sido una buena experiencia este disco, es un parámetro para ver cómo andamos". Yahir llegará al Diana con 10 músicos y un repertorio que abarca desde sus inicios en "La Academia hasta la actualidad.

Una de las sorpresas que le prepara Yahir a su público tapatío es un dueto con la ganadora de "Bailando por un sueño" y vocalista de Playa Limbo, María León, con la tapatía cantará el tema "Si te encontrara tras cien años" que se incluye en "Zona preferente". Y para el cantante es un honor compartir escena con esta intérprete que también vive su mejor momento.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones