Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Conoce las novedades que esta semana llegan a la cartelera tapatía

Plan de Cine: Tour de cine francés

Conoce las novedades que esta semana llegan a la cartelera tapatía

Por: EL INFORMADOR

El Tour de cine francés contempla una diversidad de largometrajes y otro tanto de cortometrajes mexicanos. ESPECIAL /

El Tour de cine francés contempla una diversidad de largometrajes y otro tanto de cortometrajes mexicanos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/SEP/2014).- Esta semana sobran opciones para disfrutar del cine en nuestra ciudad, conoce cuáles son las novedades de la cartelera tapatía aquí, en Plan De Cine.
 
Comenzamos las recomendaciones de esta semana con el Tour de cine francés que contempla de una diversidad de largometrajes y otro tanto de cortometrajes mexicanos. Consulta la cartelera en www.tourdecinefrancés.net
 
Suspenso, efectos especiales y entretenimiento es lo que podemos ver en la cinta llamada "En el tornado", en donde verás lo que un director de una secundaria junto a una especialista en tornados tienen que hacer para sobrevivir a un fuerte fenómeno natural.
 
"Amor de mis amores" es una cinta mexicana que muestra a dos parejas que están a punto de contraer matrimonio, pero una serie de eventos antes de la boda los hace pensar nuevamente en si de verdad quieren una vida matrimonial o no.
 
Para recordar al recién fallecido Robin Williams, llega al cine tapatío esta semana "Reinventando el amor" en donde una mujer viuda comienza a enamorarse de un hombre que le recuerda bastante a su marido, una excelente película que te hará reflexionar.

Por su parte, "Golpe de talento" muestra la historia real de un agente deportivo que recurre a métodos un poco extraños para reclutar a dos jugadores de la India en el beisbol, una cinto muy recomendable para ver en familia.
 
En vísperas de ver "Sin City II", este 6 y 8 de septiembre, diversas salas de cine proyectarán la primera parte de esta historia, en donde destacan la actuación de Jessica Alba, Devon Aoki, Benicio del Toro, entre otros.
 
Estas fueron las novedades de la cartelera, ¿cuál irás a ver? Arma ya tu Plan de Cine.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones