Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Es el primer sencillo de la re-edición del disco 'La Guzmán-Primera Fila'

Alejandra Guzmán desvela el tema 'Entre los dos'

Es el primer sencillo de la re-edición del disco 'La Guzmán-Primera Fila'

Por: NTX

La intérprete de 46 años continuará su gira promocional en Estados Unidos. ESPECIAL /

La intérprete de 46 años continuará su gira promocional en Estados Unidos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2014).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó este martes el primer sencillo "Entre los dos", de la re-edición de su disco "La Guzmán-Primera Fila".

El tema inédito que será estrenado de manera oficial en la radio, fue escrito por el compositor Pablo Preciado; la canción estará disponible para su venta en formato digital desde el 16 de septiembre próximo.

La intérprete, a sus 46 años, sacará a la venta una nueva edición del álbum "La Guzmán - Primera Fila", en el próximo octubre, se informó mediante un comunicado.

Además, la intérprete de "Hacer el amor con otro", continuará durante este mes con su gira promocional "Tour La Guzmán 1F", por Estados Unidos, en donde se presentará en Laredo, Texas (11); en Las Vegas, Nevada (12) y en San Antonio, Texas (13).

Anteriormente, visitó países latinoamericanos como Colombia y Puerto Rico para promocionar la primera edición del CD, durante sus viajes compartió momentos con sus fans y realizó varias entrevistas en las radios locales, poco después los videos fueron subidos al portal de YouTube.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones