Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor tiene sesiones de rehabilitación para poder volver a caminar y pararse

Rubén Aguirre reacciona de manera favorable a tratamiento, afirman

El actor tiene sesiones de rehabilitación para poder volver a caminar, sentarse y pararse

Por: NTX

'El profesor Jirafales' tiene ocho días internado en un hospital del DF y espera ser dado de alta pronto. ARCHIVO /

'El profesor Jirafales' tiene ocho días internado en un hospital del DF y espera ser dado de alta pronto. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2014).- Luego de ocho días de estar internado en un hospital de esta ciudad, el actor Rubén Aguirre permanece en tratamiento, a lo que reacciona de forma favorable.

"El último reporte que tuve en la tarde, es que está respondiendo favorablemente a los medicamentos y a unas terapias de rehabilitación que le están dando, porque con tantos días en la cama y en silla de ruedas, se atrofió un poco su movimiento", afirmó en entrevista Gerardo Aguirre, hijo del comediante, quien dio vida a "El profesor Jirafales" en el " Chavo del Ocho".

Según indicó el diagnóstico es positivo. "Afortunadamente lo que es anemia, deshidratación, eso ya está superado, nada más es la terapia, que tome fuerzas y que pueda caminar, sentarse, pararse y todo eso", declaró Gerardo Aguirre, quien junto con su familia espera la fecha en que el actor abandone el hospital en buenas condiciones.

"Nada más esperar unos días más a que los médicos consideren que está un poco más fuerte y haya pasado el peligro de infecciones y de todo para que digan la fecha de alta", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones