Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Un video muestra el momento justo en el que casi son atacados por un tiburón martillo

Bañistas distraídos nadan cerca de un tiburón

Un video muestra el momento justo en el que casi son atacados por un tiburón martillo en una playa de Florida

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/SEP/2014).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos bañistas distraídos casi son atacados por un tiburón martillo en una playa de Florida, pasando el incidente en solo un susto y no más, captando el evento en video que ahora ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

El hecho sucedió el pasado 24 de agosto en la playa en Destin, Florida, cuando un grupo de jóvenes que se encontraba en el ático del Silver Beach Towers se dieron cuenta, que en la playa dos turistas estaban siendo vigilados por un tiburón que se acercó a pocos metros de ellos, sin que estos se dieran cuenta.

Al parecer, el animal tenía su atención puesta para atrapar y deborar un pez, teniendo a poca distancia a un par de turistas que bien pudieron haber sufrido el ataque.

Aunque los jóvenes que grabaron el video gritaban a la pareja para advertirles del peligro, los turistas no se dieron cuenta hasta el que tiburón levantó un poco de agua en el momento en que buscaba al pez que ya estaba siendo ingerido.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones