Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda tapatía presenta 'Escandinavia' en el Teatro Estudio Cavaret

Adrenalina a tope con Disidente

La banda tapatía presenta 'Escandinavia' en el Teatro Estudio Cavaret

Por: EL INFORMADOR

Disidente puso a mover las melenas de sus seguidores con un recorrido musical por todos sus discos.  /

Disidente puso a mover las melenas de sus seguidores con un recorrido musical por todos sus discos. /

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2014).- Cabezas giratorias, sonidos estridentes, ''slam'' y danzantes con los torsos desnudos moviéndose con vibrante adrenalina, fueron parte de las emociones que la banda tapatía Disidente hizo explotar en sus seguidores sedientos de rock ayer por la noche en las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret pasadas las 22:00 horas.
 
La velada se prestaba para dejar el cansancio en el suelo y explotar con los acordes cargados de poderío sonoro que la agrupación guardó para un público cautivo de diversas edades; lo mismo había hombres de treinta y tantos que jóvenes que apenas rebasaban la mayoría de edad. Y claro, chicas atentas que disfrutaban del concierto sin perder ningún detalle.
 
 El calor humano era el mejor aliado para vivir con intensidad las letras de esta banda tan emblemática de México. "Buenas noches, somos Disidente de Guadalajara y tocamos rock. Gracias por estar hoy aquí, es un honor. Dejemos la plática para después y que continúe la celebración", fueron las primeras palabras de Álex el vocalista, quién ponía a suspirar a más de una con su melena alborotada y la barba crecida.
 
 Antes ya habían abierto el concierto con canciones como: "Enemigo", "Reino de acordes" y "Monitor". Sin embargo, los ánimos explotaron cuando Álex, con su enigmática voz gritaba: "Sin molestar"... el poderoso coro de la canción "Antorcha", más tarde, "Diablo" fue recibida con la misma energía que rompía con todos los recatos sociales.
 
Para Disidente la noche del sábado fue muy especial, primero porque volvía a estar en contacto con su público fiel, y después porque presentaban en vivo los temas de su nueva placa musical "Escandinavia". Para los tapatíos fue una noche redonda, donde lo mismo disfrutaban de clásicos que han consagrado al grupo como las nuevas letras que seguro se quedarán indelebles en la memoria colectiva.
 
También hubo espacio para las rolas llegadoras como "Soy feliz" y "Gasolina", melodías que se corearon y que advertían que la noche aún era muy joven.
 
SABER MÁS

Sin preocupaciones

 
En una entrevista reciente para esta casa editorial, Álex y Pedro, integrantes de Disidente, mencionaron que esperan que el público reaccione bien con la salida de su nuevo disco "Escandinavia", no tienen premura en analizar lo que sucede, saben que hicieron un buen material discográfico y no descartan que puedan llevar sus música a Estados Unidos y Europa.
 
INFORMADOR / Enrique Esparza

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones