Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz mexicana asistirá al Festival de Toronto a la premier de 'Cake'

Fue hermoso trabajar con Aniston: Adriana Barraza

La actriz mexicana asistirá al Festival de Toronto a la premier de 'Cake', en la cual comparte créditos con la estadounidense

Por: SUN

La nominada al Oscar por 'Babel' sigue cosechando éxitos en la industria cinematográfica a nivel internacional. ARCHIVO /

La nominada al Oscar por 'Babel' sigue cosechando éxitos en la industria cinematográfica a nivel internacional. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2014).- La actriz mexicana Adriana Barraza asistirá al Festival Internacional de Cine de Toronto, que arranca el próximo jueves en esa ciudad canadiense, para la premier de 'Cake', donde comparte créditos con Jennifer Aniston.

En ella encarna a Silvina, la fiel ama de llaves de una mujer al borde del suicidio. "Fue una experiencia hermosa trabajar al lado de Aniston", cita Barraza en un comunicado.

La actriz mexicana nominada al Oscar por su personaje en la cinta 'Babel' también se alista para darle vida a la mamá del capo colombiano Pablo Escobar.

Esto será con la serie 'Narcos', producida por Netflix, que se realizará en Colombia y en cuyo elenco se encuentra la también mexicana Ana de la Reguera.

De acuerdo con un comunicado, Barraza interpretará a Hermilda Escobar, la mujer que dio vida a uno de los más peligroso y conocidos narcotraficantes del continente americano.

El texto expone que ya estuvo en el país sudamericano donde conoció a algunos de sus compañeros; la producción contará con la dirección de José Padilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones