Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

Lindsay Lohan prefiere romances con mujeres, afirman

Síguenos en:
  • La actriz por ahora no tiene en mente salir con hombres
  • La joven afirma ser heterosexual a pesar de haber estado en relaciones con mujeres

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2014).- Aunque se le ha relacionado con algunos hombres en meses recientes, la actriz Lindsay Lohan prefiere mantener romances con mujeres.

El representante de la actriz negó apenas que Lohan tuviera una relación con Patrick Mahony y, según “Radar Online”, por ahora la joven no tiene en mente salir con hombres.

"Está soltera, es verdad. Pero no esperen que Lindsay tenga pronto una relación con un hombre. Lindsay prefiere a las mujeres por encima de los hombres", detalló una fuente cercana a la actriz.

La misma persona declaró que Lohan tuvo bastantes relaciones con mujeres de alto perfil y que prefiere estar con ellas.

Hace algunos años sostuvo un intenso romance con la DJ Samantha Ronson. Constantemente se les veía peleando en lugares públicos y Lohan declaró en noviembre de 2012 que ella y la DJ eran dos personas tóxicas que no podían estar juntas.

La actriz ha asegurado que es heterosexual, pero también llegó a comentar "me gusta estar en una relación con un hombre, pero hay algo que es diferente en estar con una mujer... me he besado con chicas y he estado en relaciones con chicas".

Sobre su gusto por las mujeres, la persona citada por Radar indicó: "A Lindsay le gustan los hombres para el sexo. Definitivamente es abierta acerca de eso, pero cuando se trata de su lado romántico, ama a las mujeres".

Apenas hace unos meses la actriz levantó revuelo cuando se dio a conocer una lista de sus amantes en Hollywood que incluía nombres como los de James Franco, Adam Levine, Colin Farrell y Jamie Dornan. Franco negó haberse acostado con la actriz.

CRÉDITOS:

/ MIQC
Ago-26 16:55 hrs