Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Mar-31 22:54 hrs

18°

Síguenos:

Chayanne interactuará con fans en un 'Digital play'

Síguenos en:
  • El material ya está a la venta y de él se desprende el tema promocional 'Humanos a marte'
  • El cantante festeja de esta manera el lanzamiento de su nuevo disco 'En todo estaré'

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2014).- El cantante puertorriqueño Chayanne, quien está de vuelta en la escena musical con su disco "En todo estaré", celebrará este martes un "Digital play" con la finalidad de interactuar con sus fans del mundo a través de las redes sociales y video chats.
 
El intérprete a fin de festejar el lanzamiento de su actual placa, que ya está a la venta y de la que se desprende el tema promocional "Humanos a marte", decidió compartir de manera digital con sus fans todos los detalles de su CD.
 
El álbum incluye composiciones de grandes compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes, Beatriz Luengo y Fernando Rossi, se informó a través de un comunicado de prensa.
 
Asimismo, en este disco se acentúa la faceta como compositor de Chayanne, quien en este nuevo trabajo ha coescrito varias canciones.
 
Los países que se agendaron para el "Digital play" son Argentina, México, Estados Unidos, Chile y Colombia.
 
Asimismo, el intérprete realizará firmas de autógrafos en lo que resta del mes en Miami (26) y Puerto Rico (27).
 
"En todo estaré" incluye su nuevo éxito "Humanos a marte", más 10 canciones inéditas, así como dos versiones acústicas y una remezcla urbana de su éxito internacional punta de lanza, junto a Yandel.
 
Con su gira promocional, Chayanne recorrerá además de Estados Unidos y Puerto Rico, países como Argentina, Chile, México y España.

CRÉDITOS:

NTX / EDML
Ago-26 10:15 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?