Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:23 hrs

15°

Síguenos:

Los 'Secretos del futuro' llegan a Discovery Channel

Síguenos en:
  • Se mostrará el trabajo científico al descubrir avances que cambian la forma de ver el mundo
  • La emisión estará conformada por seis episodios

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2014).- La serie televisiva "Secretos del futuro" revelará cómo es que diariamente los científicos trabajan para descubrir avances que han cambiado de forma drástica la manera de ver el mundo.

Esto se podrá ver a partir del 25 de agosto a las 20:00 horas por el canal Discovery Channel y estará conducido por el actor nominado al Oscar y ganador de tres Emmy, James Woods.

Esta emisión está conformada por seis episodios en donde se mostrarán diferentes eventos que cambiarán la percepción de la vida.

"¿Cómo se verá el futuro? Esta es una pregunta que escritores, filósofos y científicos se han hecho durante miles de años; sin embargo, el futuro que una vez existió únicamente en la imaginación humana ha llegado.

"La idea de realizar un viaje por el espacio o practicar la telepatía, ya se encuentra a nuestro alcance. Lo que antes era considerado poderes en manos de los dioses (leer el pensamiento, crear vida de la nada, viajar a través del tiempo y del espacio, así como la inmortalidad) ahora se encuentra en las manos del hombre", se informó en un comunicado.

CRÉDITOS:

NTX / MTIG
Ago-23 17:44 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?