Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 05:35 hrs

10°

Síguenos:

Lucero sufre accidente durante presentación

Síguenos en:

Al acercarse a saludar a Rafael Amaya en una entrevista, a la cantante y actriz mexicana se le rompe un poco el vestido. NTX /

  • Lucero conducirá el reality 'Yo soy El Artista' en Telemundo
  • La cantante rompe su atuendo durante la alfombra azul celebrada en los Premios Tu Mundo

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2014).- Lucero estuvo presente en los Premios Telemundo 2014 y destacó durante la transmisión en el canal estadounidense donde su vestido sufrió un accidente y dio de qué hablar.

La cantante rompió su atuendo durante la alfombra azul celebrada en el American Airlines Arena de Miami, mientras estaba junto a Rafael Amaya y para sorpresa de todos, su vestido se abrió dejando al descubierto gran parte de su espalda.

“’El señor de los cielos’ me rompió el vestido, miren. Ven como es bien malo, ahora abrázame donde me lo rompiste. Yo estoy aquí de metiche porque vine a saludar a Rafael Amaya y me emocioné tanto que se me rompió el vestido, pero bueno no importa”, dijo entre risas la ex esposa del cantante Mijares.

El actor de “El Señor de los Cielos” respondió al divertido comentario y se responsabilizó del accidente. “Fui yo quien la apretó mucho y ese fue el asunto, yo fui el agresivo”.

Lo cierto es que para Lucero fue su reaparición en televisión para formar parte del elenco que se presentó esa noche en Premios Tu Mundo, organizados por la cadena Telemundo, la cual firmó a la artista mexicana entre sus nuevos talentos.

“Hoy es el día!!”, así fue el último mensaje que la artista mexicana compartió en su cuenta de Twitter, aunque previamente preguntó a sus seguidores cuál era la canción que querían que interpretara durante el evento accidentado.

CRÉDITOS:

SUN / DRC
Ago-23 10:13 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?