Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 01:54 hrs

17°

Síguenos:

Los mensajes secretos de Taylor Swift

Síguenos en:

Swift suele usar sus rompimientos como fuente de inspiración para componer canciones. INSTAGRAM

  • Polémica a la vista
  • Sus fanáticos afirman que 'Shake it off' hace referencia a Harry Styles, su ex novio

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2014).- A Taylor Swift le da por convertir sus rupturas amorosas en canciones, y parece ser que su última fuente de inspiración es el también cantante Harry Styles.

De acuerdo a sus fanáticos, su canción más reciente, ''Shake it off'', es un mensaje directo a Harry, para que deje de buscarla.

Sin embargo, otros afirman que ''Shake it off'', hace en realidad referencia a todas sus anteriores parejas, entre las que se encuentran Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner o Joe Jonas.

La lista la  cierra el propio Harry Styles, con el que mantuvo una relación entre 2012 y 2013.

A todo lo anterior se agrega el hecho de que ''Shake it off'' contiene una advertencia nada velada para la nueva “reina” en el corazón de Harry Styles, la modelo Kendall Jenner.

Taylor Swift advierte a la nueva novia del integrante de One Direction de que tenga cuidado porque en cualquier momento descubrirá quién es en realidad su novio, y “la dejará con la boca abierta”.

La polémica con la canción no termina allí, pues el video contiene una nada sutil referencia a Miley Cyrus. En el metraje, Taylor Swift imita el famoso ''twerking'' de la ex Hanna Montana, sin ocultar que le hace bastante gracia el pasito.

Muchos aseguran que es una burla a Miley viene después de que ella llamó “frígida” a Swift, además de ser una “una princesa de hielo y una creída”.  Cyrus llegó incluso a asegurar que Taylor Swift “es tan aburrida que hizo que a Harry Styles huyera de la cama”. ¡Y eso que eran buenas amigas antes!

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / GSO
Ago-23 00:23 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?