Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 'Divo de Juárez' sufre de hipertensión y no de cáncer, asegura Silvia Urquidi

Niegan que Juan Gabriel tenga cáncer

El 'Divo de Juárez' sufre de hipertensión y no de cáncer, asegura su amiga Silvia Urquidi

Por: SUN

Juan Gabriel fue ovacionado por cerca de 15 mil personas en la Arena Santiago en la capital chilena. NTX /

Juan Gabriel fue ovacionado por cerca de 15 mil personas en la Arena Santiago en la capital chilena. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2014).- Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, platicó sobre éste y su salud, este lunes, durante la conferencia de prensa para hablar sobre los embargos de propiedades en las que se vio afectada por el litigio que enfrenta el 'Divo de Juárez' por un despido injustificado de músicos.

Sobre su testamento, debido a las suposiciones de cáncer y otras enfermedades, subrayó que se encuentra muy bien de salud.

"Antier hablé con él (Juan Gabriel), se encuentra perfectamente bien. No tiene cáncer, como lo manejaron. Dicen que está hipertenso, al contrario está mucho mejor. Adelgazó, se ve muy bien".

Subrayó que "hay Juan Gabriel para rato" y que está en constante comunicación con él. Destacó que una prueba de ello fue  su reciente presentación en Perú: "cantó, bailó, todo lo que él hace".

Sobre ordenar sus asuntos, a razón de cualquier situación eventual de 'Juanga', Urquidi detalló que en realidad todo ha sido a petición de su hijo Iván. "Está tratando de arreglar todo el desorden que hay con tantos manager debido a su manera de ser de él".

Afirmó que por el momento a ella no le ha dicho nada sobre un testamento.

De regreso al tema legal, Silvia Urquidi dijo que a Juan Gabriel no le da por supervisar las cosas debajo del escenario y que cualquier artista se ve involucrado en este tipo de cuestiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones