Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Se hace acreedor de los premios a Artista Pop Favorito y Canción Comienza Fiestas

Enrique Iglesias logra dos Premios Tu Mundo

Se hace acreedor de los premios a Artista Pop Favorito y Canción Comienza Fiestas

Por: NTX

El cantante español no pudo asistir a la ceremonia en la Arena American Airlines de Miami. ARCHIVO /

El cantante español no pudo asistir a la ceremonia en la Arena American Airlines de Miami. ARCHIVO /

MIAMI, FLORIDA (22/AGO/2014).- El cantante español Enrique Iglesias se llevó dos galardones en la velada de Premios Tu Mundo, realizada anoche en la Arena American Airlines de Miami.

Iglesias, quien no asistió a la ceremonia, logró los premios principales del apartado musical como Artista Pop Favorito y Canción Comienza Fiestas con el tema "Bailando".

Los mexicanos hermanos Ortiz ganaron una distinción cada uno; Gerardo Ortiz logró el reconocimiento como Artista Norteño Favorito, y Kevin Ortiz el de Banda Favorita.

Gerardo Ortiz agradeció el premio "a Dios, a mi virgencita y a mis fans".

El puertorriqueño Daddy Yankee, quien obtuvo el Premio Artista Urbano Favorito, se pronunció "en contra del crimen, el prejuicio y la marginación" y dijo que "la música urbana crea empleos y salva vidas como la de este servidor".

En el apartado de telenovelas, los más grandes honores los recibieron el actor mexicano Rafael Amaya y la venezolana Gaby Espino, quienes fueron premiados como los Protagonistas Favoritos.

Bajo la conducción de la venezolana Gaby Espino, la velada arrancó con el ritmo urbano, gracias a Yandel y su hermano el General Gadiel, además de Farruko con DJ Ravi Drums interpretando "Plakito".

Luego, el colombiano Juanes interpretó su tema "Una flor"; Los Tucanes de Tijuana debutaron "Señora de acero", y la icónica banda chilena La Ley se reunió en el escenario para cantar su nuevo tema "Sin ti", y su éxito "Duelo".

La velada también incluyó la presentación de la realeza del merengue: Olga Tañón y Elvis Crespo, que se unieron para interpretar el tema "Celebrar".

El "show" cerró con el dúo urbano puertorriqueño Alexis & Fido, quienes interpretaron su "Rompe la cintura".

Lucero, Natalia Jiménez, Gerardo Ortiz, David Bisbal y Gabriel Coronel también iluminaron el escenario.

La velada arrancó con un desfile de estrellas en la alfombra azul, que contó con la actuación de José Guillermo Cortines y la banda Bachaco, que interpretó su tema "Tú".

Los premios fueron entregados en 26 categorías. Los fans votaron a través de las redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones