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Jueves, 29 de Enero de 2015

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Mercadotecnia efectiva, el nuevo reto de la moda

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El encuentro fue impulsado por la Cámara de Joyeria de Guadalajara y tuvo invitados importantes como empresarios y diseñadores. @CEDIJ. ESPECIAL /

  • El tema central del evento es la calidad y la propuesta en los productos nacionales de la moda
  • El día de hoy se inauguró la segunda edición del Foro Fashion & Marketing en el TEC

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2014).- La calidad y la propuesta ya son realidad en los productos nacionales de la moda, pero lo que falta es fortalecer las técnicas y medios de comunicación.

Ese fue el tema central de la segunda edición del Foro Fashion & Marketing, celebrado la tarde de este jueves en el campus tapatío del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El evento impulsado por la Cámara de Joyería de Guadalajara, tuvo como invitados a empresarios y diseñadores de moda que han logrado posicionarse en el mercado mexicano y extranjero de forma exitosa y vanguardista.

Entre los conferencistas destacó la aportación de Clementine Brenac de la casa joyera italiana Damiani, al explicar a los asistentes, estudiantes y emprendedores, los nuevos métodos de comunicación que la firma aplica a través de las redes sociales, plataformas en las que han atraído a más de 15 mil seguidores en menos de 15 días al realizar un contacto más personaliza hacía sus potenciales clientes.

Por su parte, la diseñadora de joyería, Tanya Moss, compartió el proceso de crecimiento comercial que su firma de lujo ha logrado fuera de las fronteras mexicanas no solo con accesorios de calidad, sino explorando el competido mercado de los bolsos con diseño exclusivo enfocados a la identidad femenina.

El encuentro modista también contó con la participación de Ricardo Perret de la empresa especializada en neuromarketing, y Luis Godínez, gerente de la marca Nike Running en México.

Finalmente, Carlos Ruizvelasco, director ejecutivo de la empresa jalisciense Cloé, fue el responsable de cerrar la jornada profesional charlando sobre la evolución y las alianzas estratégicas que desde hace 26 años realiza la firma especializada en equipaje, bolsos, accesorios y calzado y que actualmente la sitúa como segunda marca líder del mercado en México.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / NRH
Ago-21 21:10 hrs

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