Guadalajara, Jalisco

Domingo, 30 de Agosto de 2015

Actualizado: Hoy 14:57 hrs

27°

Síguenos:

Mercadotecnia efectiva, el nuevo reto de la moda

Síguenos en:

El encuentro fue impulsado por la Cámara de Joyeria de Guadalajara y tuvo invitados importantes como empresarios y diseñadores. @CEDIJ. ESPECIAL /

  • El tema central del evento es la calidad y la propuesta en los productos nacionales de la moda
  • El día de hoy se inauguró la segunda edición del Foro Fashion & Marketing en el TEC

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2014).- La calidad y la propuesta ya son realidad en los productos nacionales de la moda, pero lo que falta es fortalecer las técnicas y medios de comunicación.

Ese fue el tema central de la segunda edición del Foro Fashion & Marketing, celebrado la tarde de este jueves en el campus tapatío del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El evento impulsado por la Cámara de Joyería de Guadalajara, tuvo como invitados a empresarios y diseñadores de moda que han logrado posicionarse en el mercado mexicano y extranjero de forma exitosa y vanguardista.

Entre los conferencistas destacó la aportación de Clementine Brenac de la casa joyera italiana Damiani, al explicar a los asistentes, estudiantes y emprendedores, los nuevos métodos de comunicación que la firma aplica a través de las redes sociales, plataformas en las que han atraído a más de 15 mil seguidores en menos de 15 días al realizar un contacto más personaliza hacía sus potenciales clientes.

Por su parte, la diseñadora de joyería, Tanya Moss, compartió el proceso de crecimiento comercial que su firma de lujo ha logrado fuera de las fronteras mexicanas no solo con accesorios de calidad, sino explorando el competido mercado de los bolsos con diseño exclusivo enfocados a la identidad femenina.

El encuentro modista también contó con la participación de Ricardo Perret de la empresa especializada en neuromarketing, y Luis Godínez, gerente de la marca Nike Running en México.

Finalmente, Carlos Ruizvelasco, director ejecutivo de la empresa jalisciense Cloé, fue el responsable de cerrar la jornada profesional charlando sobre la evolución y las alianzas estratégicas que desde hace 26 años realiza la firma especializada en equipaje, bolsos, accesorios y calzado y que actualmente la sitúa como segunda marca líder del mercado en México.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / NRH
Ago-21 21:10 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Los pasos de la final del Mundial de tango

Los pasos de la final del Mundial de tango

Presentan 'Los 33' en México

Presentan 'Los 33' en México

'Rockean' por la vida pese a lluvia y lodo

'Rockean' por la vida pese a lluvia y lodo

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Las 10 actrices mejor pagadas de 2015, según Forbes

Las 10 actrices mejor pagadas de 2015, según Forbes

Entregan los premios Teen Choice

Entregan los premios Teen Choice

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Embarazadas y polémicas

Embarazadas y polémicas

Homenajean al elenco de 'Downton Abbey'

Homenajean al elenco de 'Downton Abbey'

Miss Gay Nicaragua: una corona entre el rechazo

Miss Gay Nicaragua: una corona entre el rechazo

Famosos acuden a Broadway para estreno de 'Hamilton'

Famosos acuden a Broadway para estreno de 'Hamilton'

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Mariah Carey recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Mariah Carey recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Los 10 actores mejor pagados de 2015, según Forbes

Los 10 actores mejor pagados de 2015, según Forbes

Un bar para sumergirse en nube de alcohol

Un bar para sumergirse en nube de alcohol

Colección Novias 2015 de Benito Santos

Colección Novias 2015 de Benito Santos

Comictlan celebra 20 años

Comictlan celebra 20 años

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Colombiamoda seduce con sus pasarelas

Colombiamoda seduce con sus pasarelas

Pregunta de Entretenimiento

A sus 53 años ¿consideras que Tom Cruise está listo para una entrega más de 'Misión Imposible'?