Guadalajara, Jalisco

Viernes, 24 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 20:48 hrs

26°

Síguenos:

Mercadotecnia efectiva, el nuevo reto de la moda

Síguenos en:

El encuentro fue impulsado por la Cámara de Joyeria de Guadalajara y tuvo invitados importantes como empresarios y diseñadores. @CEDIJ. ESPECIAL /

  • El tema central del evento es la calidad y la propuesta en los productos nacionales de la moda
  • El día de hoy se inauguró la segunda edición del Foro Fashion & Marketing en el TEC

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2014).- La calidad y la propuesta ya son realidad en los productos nacionales de la moda, pero lo que falta es fortalecer las técnicas y medios de comunicación.

Ese fue el tema central de la segunda edición del Foro Fashion & Marketing, celebrado la tarde de este jueves en el campus tapatío del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El evento impulsado por la Cámara de Joyería de Guadalajara, tuvo como invitados a empresarios y diseñadores de moda que han logrado posicionarse en el mercado mexicano y extranjero de forma exitosa y vanguardista.

Entre los conferencistas destacó la aportación de Clementine Brenac de la casa joyera italiana Damiani, al explicar a los asistentes, estudiantes y emprendedores, los nuevos métodos de comunicación que la firma aplica a través de las redes sociales, plataformas en las que han atraído a más de 15 mil seguidores en menos de 15 días al realizar un contacto más personaliza hacía sus potenciales clientes.

Por su parte, la diseñadora de joyería, Tanya Moss, compartió el proceso de crecimiento comercial que su firma de lujo ha logrado fuera de las fronteras mexicanas no solo con accesorios de calidad, sino explorando el competido mercado de los bolsos con diseño exclusivo enfocados a la identidad femenina.

El encuentro modista también contó con la participación de Ricardo Perret de la empresa especializada en neuromarketing, y Luis Godínez, gerente de la marca Nike Running en México.

Finalmente, Carlos Ruizvelasco, director ejecutivo de la empresa jalisciense Cloé, fue el responsable de cerrar la jornada profesional charlando sobre la evolución y las alianzas estratégicas que desde hace 26 años realiza la firma especializada en equipaje, bolsos, accesorios y calzado y que actualmente la sitúa como segunda marca líder del mercado en México.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / NRH
Ago-21 21:10 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Conoce a la bebé más 'fashion' de Instagram

Conoce a la bebé más 'fashion' de Instagram

Las mujeres más bellas de 2015, según People

Las mujeres más bellas de 2015, según People

Lluvia de estrellas en CinemaCon de Las Vegas

Lluvia de estrellas en CinemaCon de Las Vegas

Actores se estrenan como directores

Actores se estrenan como directores

Estilo bajo el sol

Estilo bajo el sol

Oscar de la Renta lanza primera línea nupcial con Copping

Oscar de la Renta lanza primera línea nupcial con Copping

Famosos presentan a sus bebés en redes

Famosos presentan a sus bebés en redes

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Las claves de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Las claves de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

El verano se adelanta en Sao Paulo

El verano se adelanta en Sao Paulo

Gisele Bundchen dice adiós a las pasarelas

Gisele Bundchen dice adiós a las pasarelas

Filman 'Zoolander 2' en Roma

Filman 'Zoolander 2' en Roma

Gisele Bundchen deja su huella en el modelaje

Gisele Bundchen deja su huella en el modelaje

Visita de Kim Kardashian y Kanye West por Israel

Visita de Kim Kardashian y Kanye West por Israel

Lo mejor de la entrega de los MTV Movie Awards

Lo mejor de la entrega de los MTV Movie Awards

Alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015

Alfombra roja de los MTV Movie Awards 2015

Compiten en Mundial de pole dance

Compiten en Mundial de pole dance

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Coachella en fotos

Coachella en fotos

Godzilla, nuevo ciudadano de Tokio

Godzilla, nuevo ciudadano de Tokio