Guadalajara, Jalisco

Lunes, 30 de Mayo de 2016

Actualizado: Hoy 09:25 hrs

18°

Síguenos:

Mercadotecnia efectiva, el nuevo reto de la moda

Síguenos en:

El encuentro fue impulsado por la Cámara de Joyeria de Guadalajara y tuvo invitados importantes como empresarios y diseñadores. @CEDIJ. ESPECIAL /

  • El tema central del evento es la calidad y la propuesta en los productos nacionales de la moda

El día de hoy se inauguró la segunda edición del Foro Fashion & Marketing en el TEC

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2014).- La calidad y la propuesta ya son realidad en los productos nacionales de la moda, pero lo que falta es fortalecer las técnicas y medios de comunicación.

Ese fue el tema central de la segunda edición del Foro Fashion & Marketing, celebrado la tarde de este jueves en el campus tapatío del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El evento impulsado por la Cámara de Joyería de Guadalajara, tuvo como invitados a empresarios y diseñadores de moda que han logrado posicionarse en el mercado mexicano y extranjero de forma exitosa y vanguardista.

Entre los conferencistas destacó la aportación de Clementine Brenac de la casa joyera italiana Damiani, al explicar a los asistentes, estudiantes y emprendedores, los nuevos métodos de comunicación que la firma aplica a través de las redes sociales, plataformas en las que han atraído a más de 15 mil seguidores en menos de 15 días al realizar un contacto más personaliza hacía sus potenciales clientes.

Por su parte, la diseñadora de joyería, Tanya Moss, compartió el proceso de crecimiento comercial que su firma de lujo ha logrado fuera de las fronteras mexicanas no solo con accesorios de calidad, sino explorando el competido mercado de los bolsos con diseño exclusivo enfocados a la identidad femenina.

El encuentro modista también contó con la participación de Ricardo Perret de la empresa especializada en neuromarketing, y Luis Godínez, gerente de la marca Nike Running en México.

Finalmente, Carlos Ruizvelasco, director ejecutivo de la empresa jalisciense Cloé, fue el responsable de cerrar la jornada profesional charlando sobre la evolución y las alianzas estratégicas que desde hace 26 años realiza la firma especializada en equipaje, bolsos, accesorios y calzado y que actualmente la sitúa como segunda marca líder del mercado en México.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / NRH
Ago-21 21:10 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Youtubers y celebridades asisten a congreso en el Vaticano

Youtubers y celebridades asisten a congreso en el Vaticano

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Los famosos desfilan en alfombra roja de los Ariel

Los famosos desfilan en alfombra roja de los Ariel

Así se preparan para Miss Trans Israel

Así se preparan para Miss Trans Israel

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama

La boda de Eva Longoria en imágenes de sus invitados

La boda de Eva Longoria en imágenes de sus invitados

'Star Wars' transforma un pueblo de Irlanda

'Star Wars' transforma un pueblo de Irlanda

Los looks de los Billboard 2016

Los looks de los Billboard 2016

Cannes 2016 entrega sus galardones

Cannes 2016 entrega sus galardones

Glamour y piernas: así se roba cámara en Cannes 2016

Glamour y piernas: así se roba cámara en Cannes 2016

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Lily-Rose Depp, tras los pasos de sus famosos padres

Lily-Rose Depp, tras los pasos de sus famosos padres

Salma Hayek y cómo lucir un escote

Salma Hayek y cómo lucir un escote

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Cannes 2016 abre la alfombra roja

Cannes 2016 abre la alfombra roja

Cannes prepara la fiesta del cine entre fuerte vigilancia

Cannes prepara la fiesta del cine entre fuerte vigilancia

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Kim Kardashian causa revuelo en La Habana

Kim Kardashian causa revuelo en La Habana

Fans celebran el Día de Star Wars

Fans celebran el Día de Star Wars

#LadyCajero se vuelve viral y surgen memes

#LadyCajero se vuelve viral y surgen memes

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO