Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Para celebrar su primera década, el grupo grabará en DVD un concierto especial

Playa Limbo celebrará 10 años de trayectoria

Para celebrar su primera década, el grupo grabará en DVD un concierto especial en un Centro Cultural

Por: NTX

El DVD del grupo incluirá exposiciones de multiarte y algunos invitados especiales ajenos al pop.@Playalimbomusic. ESPECIAL /

El DVD del grupo incluirá exposiciones de multiarte y algunos invitados especiales ajenos al pop.@Playalimbomusic. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2014).- Para celebrar su primera década de trayectoria, el grupo Playa Limbo grabará en DVD un concierto especial que ofrecerá en el Centro Cultural "Roberto Cantoral", aseguró la vocalista María León.

"Grabamos la segunda semana de octubre y yo creo que las primeras semanas de enero ya estará saliendo el primer sencillo, va a ser muy distinto a muchos DVD, no va a ser la típica pantalla de LED, vamos a hacer una exposición de multiarte, va a haber cosas pintadas a mano, entonces va a estar interesante", declaró en entrevista la también actriz.

En la presentación habrá algunos invitados especiales que interpretarán música ajena al pop, cuyos nombres prefirió la también bailarina que fueran una sorpresa.

La actual protagonista del montaje "Hoy no me puedo levantar" se siente muy agradecida por las oportunidades que le han llegado dentro de todas las disciplinas en las que se desempeña.

Por otra parte, platicó que siente mucha admiración por la actriz Marcela Guirado (quien también protagonizó la puesta en escena en la que trabaja ahora), pues la conoce desde hace muchos años y ha visto su evolución.

"Yo le llevo seis años, hizo 'Peter Pan', siempre estuve boquiabierta admirando su trabajo, porque me parece que es muy trabajadora, muy tenaz; siempre me da muchos consejos como actriz en la obra, como cuando estuve estudiando el personaje de 'María'", añadió León, quien dijo que todavía se siente nerviosa de salir a la tarima.

"Me comprometen los comentarios tan cariñosos y lindos, de quienes han ido a darme las nalgaditas de la buena suerte", aseveró la ganadora del "reality" "Bailando por un sueño", quien reveló que en su primer jueves como estelar de la puesta en escena se equivocó en una canción.

Dijo que fueron tantos los nervios que sintió que cambió la letra a "Hija de la luna": "Creo que no tuvo sentido lo que estuve diciendo, sé que es una gran falta de respeto al autor y a la gente que me fue a ver, pero son gajes del oficio.

"Todo el mundo conoce la canción, la he cantado más de 100 veces, pero olvidé la primera estrofa porque esa parte no la ensayé, lo cual me llega a mi ego, porque soy muy perfeccionista conmigo, todo el mundo comete errores, ahora nunca se me va a olvidar", concluyó la bailarina, quien expresó que la halagaría si la consideraran la próxima diva de la comedia musical.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones