Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cartelera tapatía se renueva con seis nuevos estrenos

Plan de Cine: 'Guten tag, Ramón'

La cartelera tapatía se renueva con seis nuevos estrenos, dejando opción para todos los gustos

Por: EL INFORMADOR

Estas son las seis películas que verás en los próximos días en la cartelera local.  /

Estas son las seis películas que verás en los próximos días en la cartelera local. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2014).- Esta semana la cartelera tapatía se renueva con seis nuevos estrenos, dejando opción para todos los gustos, checa de qué películas se trata en Plan de Cine.

La oferta cinematográfica comienza con "Gutentag Ramón", una película mexicana que lleva el tema de la migración más allá de lo conocido. Esta cinta muestra a un joven que busca un mejor futuro y decide viajar a Alemania en donde después de una primera mala impresión, decide darle otra oportunidad a este país llevándose esta ocasión una amistad que le cambiará la vida.

Para los amantes de la acción esta semana su opción puede ser "Hércules", el mítico personaje que esta ocasión es mostrado en una cinta que lleva además de la acción y efectos muy cuidados de batalla, un poco de humor.

Por fin llega a la cartelera local el éxito taquillero europeo "Divorcio a la francesa", una película que lleva como trama una pareja que se encuentra en el proceso de divorcio, ambos de odian, sin embargo tendrán que soportarse un rato más pues se ven obligados a compartir un viaje juntos.

Elijah Wood nos muestra ahora con "El gran piano" una nueva faceta actoral. Él interpreta a un pianista que se ve obligado a tocar a la perfección piezas musicales, pues de equivocarse una persona del público morirá.

Para los más pequeños de la casa tenemos "Locos por las nueces", una cinta animada protagonizada por una ardilla que junto a sus amigos, descubre artimañas para asaltar un banco.

Finalmente, tenemos "Casi treinta" película mexicana que se fue un poco lejos del melodrama cinematográfico y cayó en el televisivo, pues muestra los problemas personales de cuatro amigos en distintas circuntancias.

Estas son las seis películas que verás en los próximos días en la cartelera local, ¿cúal irás a ver? Arma ya tu Plan de Cine.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones