Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Destaca el éxito que mantiene la longeva serie a más de 50 años de su creación

'Doctor Who' no va a terminar, afirma el productor Steven Moffat

Destaca el éxito que mantiene la longeva serie a más de 50 años de su creación

Por: NTX

Los actores Jenna Coleman y Peter Capaldi así como el escritor Steve Moffat durante su visita en México. NTX /

Los actores Jenna Coleman y Peter Capaldi así como el escritor Steve Moffat durante su visita en México. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (16/AGO/2014).- Luego de más de siete años de trabajo como escritor en jefe y productor ejecutivo de la serie británica "Doctor Who", Steven Moffat afirmó que por sus características, esta serie que en 2013 cumplió 50 años de haber sido creada, seguirá más temporadas.

"No va a terminar no!", exclamó el productor, quien explicó: "Cuando yo me vaya, habrá alguien más, es algo infinito que puede renovarse cada vez y hay una infinita hambre por hacerla, infinitas posibilidades".

Y es que la serie que se estrenó en 1963 y que permaneció al aire durante 26 años, para luego darse un descanso de más de dos décadas en donde se realizó una versión cinematográfica para, finalmente, regresar a la televisión en 2005, mantiene su éxito y gusto en el público que disfruta de las aventuras de un viajero en el tiempo y espacio.

Hasta ahora, con Peter Capaldi, quien en la octava temporada dará vida al emblemático 'Dr. Who', ya suman 12 actores que han interpretado a este personaje que se ha hecho acompañar de diferentes personas, como es el caso de "Clara" (Jenna Coleman) en esta nueva versión, lo que le da flexibilidad al programa.

"No hay ningún impedimento para su sobrevivencia, porque no se trata de perder al protagonista o a un personaje por el que tenga que acabar, solamente hay que buscar a alguien más y siempre habrá alguien que quiera estar en ´Dr. Who´", expresó Steven Moffat a Notimex, en su visita a México.

Actualmente, el equipo de "Dr. Who", encabezado por el actor Peter Capaldi, realiza una gira internacional para presentar su octava temporada, cuyo primer capítulo se estrenará el día de mañana en el Teatro Metropólitan ante la presencia de fans que ya han agotado las entradas.

"Dr. Who World Tour" ha viajado a los cinco continentes pisando países como Corea del Sur y Australia, además de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones