Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | 24 participantes competirán por un millón de pesos

Famosos mostrarán capacidad de imitación en 'Soy tu doble'

24 participantes competirán por hacer la mejor interpretación de una estrella y ganar un millón de pesos

Por: NTX

El reality se trasmitirá de lunes a viernes por el canal Azteca Trece. En la imagen parte de los concursantes. SUN /

El reality se trasmitirá de lunes a viernes por el canal Azteca Trece. En la imagen parte de los concursantes. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2014).- El famoso que gane el primer lugar en el concurso de televisión " Soy tu doble" se hará acreedor a un millón de pesos, informó Alfonso de Anda, quien conducirá el nuevo espacio de entretenimiento de Azteca Trece.

Un total de 24 participantes serán evaluados por la vedette Niurka Marcos, la cantante y actriz Cynthia Rodríguez, el ex director de 'La academia' Héctor Martínez, y el bloguero EseWey, integrantes del jurado.

Se trata de Aura Cristina Geithner, Julio Iglesias Jr., Shanik Aspe, María Karunna, Gustavo Rivera, Alejandra Ley, Chao, Alex Garza, Agustín Argüello, Karla Díaz, Óscar Jiménez y María Alejandra Molina.

Además, Cristóbal Orellana, Estrella Veloz, Erasmo Catarino, Lupita Sandoval, Alan Macín, Sofía Garza, Daniel Ríolobos, Colibritany, Carlos Fonseca y Alma Moreno.

Durante nueve semanas se prepararán de manera ardua para ser el doble de un artista de fama internacional, que si bien puede ser Rocío Dúrcal, Luis Miguel, Julio Iglesias, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Lucero, Yuri o hasta Michael Jackson, informó el productor Juan Navarrete.

Los talentos igualarán la voz, los gestos y movimientos exactos del cantante señalado. Usarán un vestuario similar y serán caracterizados mediante maquillaje y peinado para convertirse en el mejor doble.

"Este no es un programa de imitación, aquí no hay imitadores, pues nuestros participantes tienen que cantar como el artista original, tienen que ser realmente el doble", subrayó Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos.

"Soy tu doble" se estrenará este 18 de agosto y se transmitirá de lunes a viernes durante 45 días. La competencia será del lunes al miércoles enfrentándose a un duelo con otro compañero que imitará al mismo cantante. Cada noche quedarán dos sentenciados y dos ganadores.
 
Los seis mejores de lunes a miércoles, se enfrentarán en duelos para ganar la inmunidad de la semana, y así asegurar su permanencia en la competencia una semana más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones