Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Disponible desde el 25 de agosto

Netflix incluirá en su catálogo a 'The Walking Dead'

La compañía de entretenimiento pondrá a disposición de los usuarios las cuatro temporadas de la serie

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2014).- Buena noticia para los seguidores de la serie de zombis: " The Walking Dead" estará disponible para los usuarios del servicio de películas y series por Internet Netflix, desde el 25 de agosto.

Por medio de un comunicado, la división latinoamericana de la compañía de entretenimiento anunció que los fans de los episodios más sangrientos de la televisión podrán ver las cuatro temporadas anteriores de cara al lanzamiento de los nuevos capítulos.

"The Walking Dead" está protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal y Chandler Riggs y es producida por AMC y emitida en Latinoamérica por la cadena Fox. En la serie los actores encarnan a un pequeño grupo de sobrevivientes que viaja a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis.

LEGO se pone sangriento  

El tan esperado tráiler de quinta temporada de la serie "The Walking Dead" fue por fin exhibido durante la pasada Comic-Con de San Diego, en donde los creadores y protagonistas de la serie hablaron de lo que veremos en la nueva temporada. Se estrenará el 12 de octubre en Estados Unidos y un día después en buena parte del mundo.

Posterior a este anuncio, el usuario Kristo499 en YouTube lanzó un tráiler hecho con LEGO, con motivo del inicio de la nueva etapa en la serie, de la cual el actor Robert Kirkman mencionó que "la evolución de Rick Grimes ha llegado a un punto culminante de la serie, el personaje ahora es capaz de todo".

Al igual que en el tráiler original, el video en versión LEGO comienza con Rick afirmando: "Se están metiendo con la gente equivocada". El tráiler concluye con la aparición de Beth Greene, quien estuvo desaparecida durante los últimos episodios de la cuarta temporada.

Con información de EL UNIVERSAL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones