Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 'Rey del pop' promociona su nuevo sencillo 'A Place With No Name'

Michael Jackson estrena video en Twitter

El 'Rey del pop' promociona su nuevo sencillo 'A Place With No Name'

Por: EL INFORMADOR

GAUDALAJARA, JALISCO (14/AGO/2014).- El nuevo sencillo del fallecido Michael Jackson ya tiene video y fue estrenado este jueves en Twitter, convirtiéndose así como el primer artista que usa esta red social para lanzar un sencillo y su correspondiente clip.

Hace cinco años el mundo de la música perdió a uno de los máximos exponentes del pop, sin embargo, su legado va más allá de las numerosas canciones y discos que avalan su trayectoria. A sus producciones se suman nuevos temas que están viendo la luz en el recién lanzado, "Xscape".

Jackson aparece en una secuencia de bailes en el desierto, acompañado de una pareja en un video que invita a recordar los buenos momentos del cantante. Con lentes, chamarra o vestido de blanco el "Rey" interpreta la letra de "A place with no name".

El tuit que contiene el video fue replicado por más de 40 mil usuarios y comentado cientos de veces. Para aquellos que no estén familiarizados con Twitter, también se puede ver y escuchar la nueva canción desde el canal oficial en YouTube.

Este corte sería el tercero de "Xscape”, en el que se incluyen "Love Never felt so good" y "Slave to the Rythm" la cual fue interpretada en "vivo" –mediante un holograma-  en la ceremonia de los premios Billboard del pasado 18 de mayo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones