Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Las melodías más emblemáticas del cine infantil cautivarán al público en octubre

Música de películas Disney sonarán en el Telmex

Las melodías más emblemáticas del cine infantil cautivarán al público tapatío en octubre

Por: EL INFORMADOR

Temas de 'El Rey León', 'Enredados', 'Aladdín' y 'Frozen' tocará la orquesta de 65 músicos. ESPECIAL /

Temas de 'El Rey León', 'Enredados', 'Aladdín' y 'Frozen' tocará la orquesta de 65 músicos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2014).- Un espectáculo para que los niños disfruten y para que los adultos recuerden. Por primera vez en Guadalajara, se presenta " Disney en Concierto - La Música de tus Películas Favoritas En Vivo", un show visual que tiene como protagonistas: una orquesta sinfónica compuesta por 65 músicos, cuatro talentosos cantantes. Todo sobre un escenario en donde se combinarán imágenes icónicas y memorables de los filmes clásicos de Disney.

El concierto se presentará los días 17, 18 y 19 de octubre en el Auditorio Telmex y estará bajo la dirección de Luis Gerardo Villegas. "Disney en Concierto" se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney en una única pieza sinfónica, que  llevará al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de las mejores películas animadas del estudio, tales como "La Bella y la Bestia", "La Sirenita", "El Rey León", "Enredados", "Aladdín", "Frozen: Una Aventura Congelada" y muchas más.

Los boletos estarán a la venta para tarjetahabientes los días 20 y 21 de agosto, y para el público en general a partir del 22 de agosto por sistema ticketmaster.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones