Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Hará dueto con Río Roma con la canción 'Día de Suerte'

Alejandra Guzmán canta este sábado en el Telmex

Hará dueto con Río Roma con la canción 'Día de Suerte'

Por: EL INFORMADOR

La rockera está actualizada en todos los sentidos y asegura tener el ímpetu de seguir creando y renovándose. ARCHIVO /

La rockera está actualizada en todos los sentidos y asegura tener el ímpetu de seguir creando y renovándose. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2014).- Hace un año se entregó a un proyecto musical que la volvió a poner en los cuernos de la luna luego de librar una serie de problemas físicos y emocionales. "Primera Fila" fue como una catarsis para Alejandra Guzmán, fue el renacer de una estrella que decidió resguardarse para volver con más fuerza y de esto el público será testigo este sábado 16 de agosto en su segunda vuelta a Guadalajara para presentarse de nueva cuenta en el Auditorio Telmex.

La hija de Silvia Pinal está renovada en todos los sentidos, tanto que tiene el ímpetu de seguir creando y renovándose, es así que en su visita a la Perla Tapatía, la cantante hará un dueto con Río Roma en el show de este fin de semana, la canción que interpretará con los hermanos Raúl y José Luis es el éxito "Día de suerte" y por si fuera poco anuncia que en octubre saldrá la reedición de "Primera Fila" que incluye material inédito.

En entrevista para esta casa editorial, Alejandra confiesa su emoción de estar más vigente que nunca en el gusto del público, además de guardar gratitud hacía él tras este nuevo comienzo. "El público ha hecho de este disco uno de los más importantes de mi carrera".

Y sobre si así imaginaba este éxito mientras tomaba la fuerza necesaria para volver luego de los problemas que la aquejaron en el pasado, la estrella afirma que sí. "Sí me lo imaginaba y lo soñaba, pero por las circunstancias de mi salud en ese momento llegué a pensar que quizá no lograría, sin embargo fui fuerte, jamás me dejé vencer y aquí estoy, con un disco muy exitoso y con más de nueve meses consecutivos de gira recorriendo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica".

El precio de los boletos para ver en concierto a Alejandra van de los mil 200 a los 250 pesos, la velada comienza en punto de las 21:00 horas.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones