Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La socialité está orgullosa de sus atributos y no duda en resaltar sus curvas

Kim Kardashian disfruta que le vean el trasero

La socialité se siente orgullosa de sus atributos y no duda en resaltar sus curvas en toda ocasión

Por: SUN

Esta imagen muestra a un oficial mirando su trasero, la propia Kim comparte la fotografía en su cuenta de Instagram. ESPECIAL /

Esta imagen muestra a un oficial mirando su trasero, la propia Kim comparte la fotografía en su cuenta de Instagram. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2014).- Al parecer la modelo y diseñadora Kim Kardashian disfruta que la gente observe su escultural figura mientras camina por las calles, pues la esposa de Kanye West publicó en Instagram imágenes que muestran la inevitable mirada de los demás hacia su trasero.

De acuerdo al portal E!Online, es sabido que el trasero de Kim es lo más llamativo de su figura, de hecho, la propia estrella publicó una imagen muy elocuente en la que aparece saliendo de una tienda y un policía no puede evitar centrar su mirada en su retaguardia.

La socialité se siente orgullosa de sus atributos y los presume en cada oportunidad, recientemente estuvo en México y fue captada tomando el sol en las playas de Punta de Mita; en abril también lució sus prominentes curvas mientras vacacionaba con la familia en las playas de Tailandia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones