Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Decenas de fanáticos dieron una emotiva despedida al actor, a quien llamaron 'un genio'

Rinden tributo a Robin Williams en el Paseo de la Fama

Decenas de fanáticos dieron una emotiva despedida al actor, a quien llamaron 'un genio'

Por: NTX

Flores y mensajes en homenaje rodean la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood del actor Robin Williams. NTX /

Flores y mensajes en homenaje rodean la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood del actor Robin Williams. NTX /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/AGO/2014).- Decenas de admiradores de Robin Williams dieron hoy una emotiva despedida al actor, a quien llamaron "un genio", en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hubo grandes muestras espontáneas de dolor por parte de sus seguidores que llegaron a visitar la estrella del actor en el Paseo de la Fama.

"Para mí era un genio y hasta ver algunas de sus películas fue de motivación en mi vida cuando había tenido problemas", señaló Dave Stephen, de 25 años, quien portaba una foto del actor.

"Siempre soñé en ser actor y siempre lo trate de imitar. Ahora va a estar haciendo reír a los ángeles y a Dios", añadió al tiempo que colocaba una veladora.

Alrededor del mediodía la Cámara de Comercio de Hollywood hizo una ceremonia solemne para colocar un arreglo de flores blancas y amarillas y una banda oscura con el nombre del actor.

Williams, quien era uno de los actores más rentables en la Meca del Cine, falleció este lunes a la edad de 63 años.

Linda Marks, quien depositó flores rojas a un lado de la estrella, señaló que su película favorita por mucho fue "La sociedad de los poetas muertos", ahí lo conocí y me cautivó como el mejor", expresó.

Mientras tanto decenas de medios locales e internacionales hacían reportes desde esta área del Paseo de la Fama en la acera más visitada en el mundo.

La estrella está ubicada entre el Teatro Chino y el Teatro Dolby y es una de las de mayor afluencia por tener muchas estrellas de grandes figuras de todos los tiempos.

Al mismo tiempo muy cerca de ahí deambulaban los traidicionales superhéroes que disfrazados posan con los turistas para el recuerdo de la visita turística.

Era curioso ver a los superhéroes que también caminaban cerca de la estrella y quienes también hacían caravanas de respeto para el actor.

Flores, velas, mensajes de admiracion y condolencias, fueron casi cubriendo la estrella en donde hasta se colocó una imitación de un trofeo Oscar, el único que ganó en 1997 por su papel en "Good will hunting".

Este día autoridades del condado de Marin, en el norte de California, difundieron reportes preliminares en el que indican que el actor se suicidó y se colgó en una habitación.

Mientras tanto oficiales de la policía colocaron una valla metálica en una parte de la acera y fue interminable la procesión de seguidores que sólo tenían un poco de tiempo para tomar la foto o dejar sus tributos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones