Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El show presentado por Cirque du Soleil revive al 'Rey del Pop'

'The Immortal World Tour' llega a México

El espectáculo que presenta el Cirque du Soleil revive al 'Rey del Pop'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2014).- Michael Jackson no está muerto. Al menos no lo está en el espectáculo dirigido por el Cirque du Soleil, en el que recuerdan su legado artístico.

Se trata de "Michael Jackson The Immortal World Tour", que llegará, del 20 al 24 de agosto, al Palacio de los Deportes, un show con más de 40 bailarines en escena, acróbatas internacionales y músicos, muchos de los cuales participaron mano a mano con "El Rey del Pop".

Esta gira, la cual también se presentará en Guadalajara (en la Arena VFG, el 28 y 29 de agosto entrante) reúne la música y lo pasos de baile de Jackson (como también se le conoce al desaparecido cantante y bailarín), todo orquestado por el Cirque du Soleil y el director Jaime King.

En el espectáculo, adelantó la organización del evento, se podrá escuchar lo mejor del intérprete de “Billie Jean”, “Beat It” y “Bad”, en una velada por demás nostálgica para los amantes de la estrella del pop.

Además de luces robóticas, diversas pistas de baile, decenas de cambios de vestuario y acrobacias de circo, se incluye durante el concierto el mensaje de amor, paz y unidad que siempre caracterizó al cantante (muerto el 25 de junio de 2009, en Holmby Hills, Los Ángeles, California).

"Una fusión fascinante de elementos visuales, la danza y la música, "Michael Jackson The Immortal World Tour" es una electrizante producción musical que se presenta en un formato de concierto de rock, que combina la emoción y la innovación de la música de Michael Jackson y la coreografía del Cirque du Soleil... ¡creatividad sin igual!”, se lee como descripción del espectáculo en la página oficial del evento.

A mediados de mayo pasado, Michael Jackson reapareció en forma de holograma durante la ceremonia de entrega de los Billboard Awards 2014, con el tema “Slave To The Rhythm”, el cual pertenece a su material discográfico póstumo "Xscape".

Lo anterior deja ver la presencia que el creador del disco "Thriller" sigue teniendo en la escena pop actual.

Y para cerrar un espectáculo como el que se vivirá en el Domo de Cobre a partir del próximo miércoles 20 de agosto, la dirección corre a cargo de Jaime King, un experimentado creador de eventos pop, que entre sus trabajos destaca el haber trabajado en la producción de giras de Madonna, incluyendo el show que dio en el Super Bowl.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones