Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Un conductor ebrio impactó el automóvil en el que se transportaba

La mamá de The Rock sufre accidente

Un conductor ebrio impactó el automóvil en el que se transportaba

Por: EL INFORMADOR

Mom! The Rock y su madre en el hospital, quien goza de buena salud tras el accidente y muestra un poco de humor. FACEBOOK ESPECIAL /

Mom! The Rock y su madre en el hospital, quien goza de buena salud tras el accidente y muestra un poco de humor. FACEBOOK ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2014).- En días pasados un accidente automovilístico pudo haberle costado la vida a la mamá del actor estadounidense Dwayne Johnson “The Rock”, y a su prima.

Y es que cuando sus familiares se encontraban en el auto propiedad de la progenitora, un conductor en estado de ebriedad las chocó, esto según declaraciones del propio “The Rock”.

Sin dar más detalles del accidente automovilístico, Johnson posteó la imagen en su cuenta de Facebook sobre cómo quedó el auto después del choque. Donde se observa que el encontronazo fue muy aparatoso, aunque no pasó a mayores.

Cabe resaltar que “The Rock” es muy apegado a su familia, y eso lo demostró durante la semana pasada al estar pendiente del estado de salud de su madre y su prima.

Además de ser muy apegado a su madre, Johnson adora a su prima Savelina “Lina” Fanene, quien actualmente es una de las estrellas de la lucha libre esdadounidense en la WWE, por lo que lleva en la sangre un poco de la dosis de adrenalina que “The Rock” posee.

Así, de acuerdo con la declaración emitida en redes sociales, Johnson dijo lo siguiente: “Mi madre y mi prima (Lina Fanene) se vieron afectadas por un conductor borracho esta semana, pero sobrevivieron. Mi primera reacción fue encontrar a la persona que les hizo esto y hacerles pagar. Pero luego te das cuenta que lo más importante es que mi familia pudo sobrevivir y ahora podemos abrazarnos mucho más fuerte estos días. Abraza a tu familia fuertemente y agradece que puedes mirarlos a los ojos y decir: “Te amo”. Dar abrazos de osos y gratitud. Los accidentes son 100% evitables”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones