Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Por poco más de una hora, los jazzistas deleitaron con sus éxitos a la audiencia

Todos a Chapu con Troker

Por poco más de una hora, los jazzistas tapatíos deleitaron con sus éxitos a la audiencia

Por: EL INFORMADOR

Troker interpretó canciones de su más reciente disco.  /

Troker interpretó canciones de su más reciente disco. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2014).- Un Troker enérgico e íntimo se presentó la tarde de este domingo en el camellón de Avenida Chapultepec (entre Hidalgo y Morelos) como parte de las actividades del evento multicultural Todos a Chapu.

Por poco más de una hora, los jazzistas tapatíos deleitaron con éxitos y temas de su más reciente disco a los que se dieron cita en el lugar después de las 19:00 horas.

En un escenario pequeño entre los árboles, el grupo se mostró efusivo con los fans- pese a que el lugar no lució lleno- que respondían a los acordes moviendo las cabezas y aplaudiendo al final de cada tema.

'Se siente bien chido tocar en la calle, en nuestra ciudad. Hemos salido y conocido lugares bonitos pero ninguno como Guadalajara', dijo 'El tiburón'.

Previamente, a largo de la vialidad hubo más conciertos de blues, jazz y punk , obras de teatro, performances circenses, talleres, exposiciones de pintura y automóviles antiguos, además de danzón y salsa callejera.

Desde las 14:00 horas, y hasta pasadas las 20:00 horas, más de cinco mil personas de todas las edades acudieron al evento que organizó el Ayuntamiento de Guadalajara, según estimaciones de Bomberos tapatíos.

Fuoco di Strada, en conjunto con Los Villanos Blues, fue otra de las presentaciones que más asistentes juntó.

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones