Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Una de las zonas más emblemáticas de la ciudad se prepara para ofrecer un festín

¡Vamos todos a Chapu!

Una de las zonas más emblemáticas de la ciudad se prepara para ofrecer un festín cultural a los tapatíos

Por: EL INFORMADOR

Troker, una de las bandas que le pondrán música al festival.  /

Troker, una de las bandas que le pondrán música al festival. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2014).- ¿Pinta para un domingo aburrido en casa? Pues buenas noticias, ya que en la ciudad hay actividades, y de sobra, para pasar un buen rato. Y en esta ocasión, la brújula apunta a Chapultepec.

Para celebrar la reapertura de Chapultepec y que todos los tapatíos disfruten de este espacio en familia y con una buena dotación de música en sus distintos géneros, hoy se realizará un festival cultural denominado ‘Todos a Chapu’, que busca ser una opción para aquellos melómanos sedientos de nuevas propuestas, así como para las familias que desean conocer como quedó la renovación de esta zona de la ciudad.

El festival se llevará a cabo a partir de las 14:00 hasta las 20:00 horas, desde la avenida Hidalgo hasta la glorieta de los Niños Héroes. A lo largo de este corredor, se montarán siete escenarios y diversas actividades culturales, oferta gastronómica, venta de libros, entre otras.

Gustavo Flores Delgadillo, coordinador de socialización del Ayuntamiento tapatío, indicó que se busca lograr una convivencia armónica entre vecinos, comercios y visitantes para que todos, de manera incluyente, puedan disfrutar del Paseo Chapultepec y de la variedad de espacios gastronómicos y de esparcimiento que hay en esta zona.

Entre las bandas que se presentarán se cuenta con Troker, Bad Boy Blues, Janet Camargo y Los Villanos, entre otros talentos de extracción local.

¡Asiste!

Camellón Chapultepec
H: 14:00 a 20:00 horas.
Entrada: Gratuita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones