Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Por el momento no existe nueva fecha de reprogramación

Lana del Rey suspende concierto en Israel por tensiones

Por el momento no existe nueva fecha de reprogramación

Por: NTX

La cantante se suma a una lista de artistas que han cancelado sus presentaciones debido a la tensión en la Franja de Gaza. ARCHIVO /

La cantante se suma a una lista de artistas que han cancelado sus presentaciones debido a la tensión en la Franja de Gaza. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2014).- Lana del Rey se suma a la amplia lista de artistas que han cancelado sus presentaciones en Israel producto de las tensiones en la zona.

La intérprete de 'Born to die' tenía programado presentarse el próximo 20 de agosto en Tel Aviv, lo que habría sido su primera visita al país, sin embargo la continuidad de los conflictos en la Franja de Gaza habría llevado a suspeder el show, según consigna Billboard.

Por el momento no existe ninguna nueva fecha que indique la reprogramación del espectáculo de Del Rey en el país.

Neil Young & Crazy Horse, Backstreet Boys, Paul Anka y Megadeth son parte de las agrupaciones musicales que han declinado sus visitas a Israel en las últimas semanas.

Por su parte, Lady Gaga es la próxima artista que tiene programado presentarse en la capital israelí en septiembre, sin embargo, por el momento su representates sólo han afirmado que la situación se está evaluando.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones