Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El show incluyó Cars, Toy Story, La Sirenita, Mickey, Minnie, Donald y Goofy

Los mundos de Disney llegan al Telmex

El show incluyó a los personajes de Cars, Toy Story, La Sirenita y los clásicos Mickey, Minnie, Donald y Goofy

Por: EL INFORMADOR

Cerca de seis mil personas disfrutaron de este show en el que aparecieron, entre otros, Mickey y Minnie.  /

Cerca de seis mil personas disfrutaron de este show en el que aparecieron, entre otros, Mickey y Minnie. /

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2014).- La magia existe. Si hay algo que caracteriza a los niños es su manera de ver la vida que se refleja en asombrosas emociones. Y para ello Disney se pinta solo, pues con sus simpáticos personajes los pequeños fueron transportados a los enigmáticos mundos de este universo sobre hielo en el espectáculo On Ice que tuvo su estreno este viernes en punto de las 16:00 horas y que permanecerá hasta el próximo domingo.

Cerca de seis mil personas disfrutaron de este show en el que Mickey, Minnie, Donald y Goofy fueron los encargados de llevar por un recorrido de aventuras a los presentes, la mayoría niños vestidos como los personajes de Cenicienta, Tinker Bell, Blancanieves y Woody.

Los primeros en aparecer en el escenario congelado fueron los amigos de Cars, Rayo McQueen y sus camaradas quienes ayudaron al coche de Mickey a funcionar pues éste sufrió un pequeño desperfecto.

Luego la picardía de Sebastián bajó del mar se hizo presente cuando invitó a chicos y grandes a bailar y a aplaudir al ritmo de sonidos tropicales. El cangrejo fue el encargado de narrar la historia de la sirena Ariel y el príncipe Erick. Ella quiere ser humana para poder acercarse a él y la única que la puede ayudar es Úrsula, la bruja, aunque el precio es que Ariel le regale su voz.

El siguiente mundo que se manifestó en el Coloso de Periférico Norte fue el de las hadas a cargo de Tinker Bell quien buscaba su talento como artesana para recuperar la primavera. Pero uno de los momentos más emocionantes fue cuando Andy llegó a escena para representar el mundo de los juguetes de Toy Story a cargo del vaquero Woody y su pandilla.

Y es que Andy al dejar de ser niño no quiere deshacerse de sus juguetes y estos harán lo posible para que él no los olvide o los lleve con alguien que los aprecie. Jesse, el Señor Cara de Papa y su esposa, Buzz Lightyear, Barbie, Ken y compañía harán lo que sea necesario para recuperar su hogar aunque Lotso trate de impedirlo.

TOMA NOTA

Este sábado y domingo hay tres funciones de Disney On Ice a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones