Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La estrella en el Paseo de la Fama de la banda mexicana será develada el 21 de agosto

Los Tigres del Norte tendrán estrella en Hollywood

La estrella en el Paseo de la Fama de la banda mexicana será develada el 21 de agosto

Por: AP

La agrupación ha grabado más de 500 álbumes, que incluyen éxitos como 'Contrabando y Traición' y 'La Jaula de Oro'. ARCHIVO /

La agrupación ha grabado más de 500 álbumes, que incluyen éxitos como 'Contrabando y Traición' y 'La Jaula de Oro'. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/AGO/2014).- Los Tigres del Norte dejarán su huella indeleble en Hollywood a mediados de este mes, cuando develen su estrella en el Paseo de la Fama.

La estrella de la banda mexicana, bajo la categoría de grabación, será develada el 21 de agosto en el bulevar Hollywood, en Los Angeles, anunció el jueves la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza todo lo relacionado a las estrellas en el paseo.

La banda formada por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Oscar Lara es una de las más exitosas en el género regional mexicano. Ha vendido más de 37 millones de discos y grabado más de 500 álbumes, que incluyen éxitos como "Contrabando y Traición", "La Jaula de Oro", "Pacas de a kilo", "La puerta negra" y "Somos más americanos".

Algunos de los galardones más importantes en su carrera son varios premios Grammy y Latin Grammy, así como el Premio a la Trayectoria de la Academia Latina de la Grabación, que entregan los Latin Grammy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones