Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El estreno será el jueves 07 de agosto en cadena nacional

'Las Tortugas Ninja', listas para la gran pantalla

El estreno será el jueves 07 de agosto en cadena nacional

Por: EL INFORMADOR

Uno de los grandes atractivos de la película: la actriz Megan Fox en el papel de la periodista 'April O'Neil'. AP /

Uno de los grandes atractivos de la película: la actriz Megan Fox en el papel de la periodista 'April O'Neil'. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2014).- Intensamente con las propuestas cinematográficas de Hollywood y ahora toca el turno del tan esperado estreno de " Tortugas Ninja", la nueva adaptación de este cómic de los años ochenta que ha tenido gran fama con sus versiones en series animadas, de televisión y claro, películas. Esta entrega del director Jonathan Liebesman y de la cual es productor Michael Bay se estrena este jueves 7 de agosto en la cartelera nacional con un gran atractivo que no se podrá dejar pasar: Megan Fox en el papel de la periodista "April O'Neil".

La actriz de "Transformers" ya había dicho que esta serie le traía gratos recuerdos de su adolescencia pues se declara una fan absoluta de estas tortugas mutantes y así lo refrendó en su pasada visita a México cuando llegó a promocionar el filme. En la cinta, la actriz es una reportera que al estar en la búsqueda de una buena nota periodística descubre la existencia de las tortugas y se ve involucrada en una batalla por defender la ciudad de Nueva York.

En las versiones de antaño se conocía que las tortugas,- personajes, creados por Peter Laird y Kevinn Eastman-, se volvían humanoides a efecto de los desechos químicos que se concentraban en las alcantarillas, pero en esta entrega los mutantes son una especie de alienígenas, pero que siguen conservando su irreverencia y desfachatez que los caracteriza. En Estados Unidos la crítica no ha sido tan condescendiente, sin embargo Megan Fox les da una respuesta a los detractores.

"Déjame decirte algo sobre esas personas. ¿Cuánto dinero hizo 'Transformers 4'? Exactamente. Esas personas pueden quejarse. Pero todos van a los cines", según declaró la estrella en una rueda de prensa en Estados Unidos. Incluso dijo que estas personas que emitieron esos comentarios amarían la cinta y que si al final no les gustaba, "se pueden joder, y eso es todo".

La trama está cargada de acción, aventura y divertidas escenas de comedia que serán la contraparte de lo que desarrollará la historia. Y es que la ciudad de Nueva York necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre la metrópoli mientras "Destructor" y su malvado clan controla todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se verá siniestro, hasta que cuatro hermanos salen del drenaje para descubrir su destino como las Tortugas Ninja.

"Raphael", "Michelangelo", "Leonardo" y "Donatello", quienes llevan los nombres de los más grandes artistas que ha dado el mundo, tendrán que trabajar con la reportera "Abril O'Neil" y su bromista camarógrafo "Vern Fenwick" para salvar a la ciudad y descubrir el diabólico plan de "Destructor".

Esta producción que tiene guión de Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty tuvo un costo de 125 millones de dólares y con Megan participan los actores: Will Arnett como "Vernon Fenwick", William Fichtner como "Eric Sachs" y Whoopi Goldberg como "Bernadette Thompson". En cuanto a quiénes interpretan a las tortugas están Alan Ritchson como "Raphael", Noel Fisher como "Michelangelo", Johnny Knoxville como "Leonardo" y Jeremy Howard como "Donatello".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones