Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Cinco películas llegan a la cartelera tapatía este fin de semana aún de vacaciones

Plan de Cine: Tortugas ninja

Cinco películas llegan a la cartelera tapatía este fin de semana aún de vacaciones

Por: EL INFORMADOR

También se estrenan 'Nuestro video prohibido', 'El último amor del señor Morgan', 'El pasado' y 'Rompiendo límites'. ESPECIAL /

También se estrenan 'Nuestro video prohibido', 'El último amor del señor Morgan', 'El pasado' y 'Rompiendo límites'. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2014).- Esta semana la oferta en la cartelera es variada, hay para todos los gustos como dos cintas de acción, una historia romántica de amor otoñal, una historia de desamor y una comedia romántica. Toma nota, conoce más de las películas y arma el mejor Plan de Cine.

'Tortugas Ninja' es una película estridente y rebosante de efectos especiales en la que podemos ver cómo Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael luchan contra Shredder para salvar la ciudad de Nueva York. Sin ser una película brillante o memorable, resulta entretenida gracias a la mezcla de acción y comedia entregando el tipo de Blockbuster que muchos esperan que sea.

'Nuestro video prohibido' muestra a Cameron Días y a Jason Segel como un matrimonio que acaba de grabar un video subido de tono. La tecnología les juega una mala jugada y el material termina compartido en la ‘nube’ por lo que tratarán que las imágenes lleguen a la menor cantidad de ojos posibles.

'El último amor del señor Morgan' es una tierna historia de amor en el ocaso de la vida que cuenta cómo un profesor de filosofía viudo encuentra una inesperada conexión con una joven parisina. La cinta es protagonizada por Michael Caine.

'El pasado'
es lo nuevo del director de ‘Una separación’, Asghar Farhadi, nuevamente abordando las relaciones intermatrimoniales.  En esta ocasión un hombre iraní que abandonó a su esposa francesa y sus hijos debe afrontar el hecho que le han solicitado el divorcio y de que su ex está en una nueva relación. La película fue  nominada al Globo de Oro y Bérénice Bejo ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes por su papel en esta historia.

'Rompiendo límites' (Combustión) es un hit español que puede calificarse de comedido, convencional y en momentos absurdo. Esta es la historia de un hombre que en su fiesta de compromiso se enamora de una mesera situación que lo lleva al mundo de las carreras ilegales de autos.

¡Tenemos regalos!

Plan de Cine te invita al estreno de ' Los Indestructibles 3' este 11 de agosto a las 21:00 horas en Cinépolis Fórum Tlaquepaque, para ganar un pase doble sólo toma nota del hashtag #SoyIndestructible y busca la dinámica en las redes sociales de EL INFORMADOR.

Además, busca las bases para ganar el disco de David Garrett, esta promoción será para aquellos que vieron la cinta de El Violinista del Diablo y tengan su boleto a la mano pues es parte de la dinámica que tenemos para ti.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones