Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Megadeath se une al grupo de artistas que han cancelado sus conciertos en Israel

Artistas cancelan conciertos en Tel Aviv por conflicto en Gaza

Megadeath se une al grupo de artistas que han cancelado recientemente sus conciertos en Israel

Por: EL INFORMADOR

El grupo de thrash metal dice que espera volver a ver a Tel Aviv en su próxima gira internacional. AFP /

El grupo de thrash metal dice que espera volver a ver a Tel Aviv en su próxima gira internacional. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2014).- La banda de thrash metal Megadeth, anuncia a través de redes sociales la cancelación de su próxima presentación en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de Israel, debido al conflicto armado en la Franja de Gaza.

Los californianos dieron la noticia en su página oficial ( http://www.megadeth.com) en donde se puede leer lo siguiente:

"Debido a que no se puede garantizar la seguridad de la banda y de su equipo técnico en Tel Aviv durante su estancia, el próximo concierto de Megadeth, previsto para el miércoles 06 de agosto 2014, ha sido cancelado. La banda estaba esperando este concierto y se siente decepcionada por no poder dar un show para sus fans de aquellas latitudes, pero espera volver a Tel Aviv en su próxima gira internacional".

La banda de metal se une al grupo de artistas que han cancelado recientemente sus conciertos es Israel.

El cantante de rap y soul, Cee Lo Green, tenía previsto cantar el 19 de agosto en el Independence Park de Jerusalén, pero fue suspendido por el promotor israelí Carmi D Wurtman declarando que su equipo fue quien canceló el concierto, debido a que no es el momento correcto para realizar un recital, puesto que las Fuerzas de Defensa de Israel prohíben las reuniones de más de mil personas.

Los Backstreet Boys tenían previsto conciertos los días 29, 30 y 31 de julio en el Ra'anana Amphitheater en Israel y cancelaron lo que sería su primera visita a ese país a raíz del conflicto que se vive entre israelíes y palestinos.

El cantante melódico anglosajón, Paul Anka y el canadiense, Neil Young también anunciaron la cancelación de sus presentaciones.

Los últimos datos del Ministerio de Sanidad indican que mil 867 palestinos, la mayoría civiles, han muerto y nueve mil 563 han resultado heridos desde el inicio de la operación israelí el pasado 8 de julio.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones