Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La estrella de 'Los juegos del hambre' habría roto con Nicholas Hoult

Aseguran que Jennifer Lawrence terminó su relación

Según algunos sitios de espectáculos, la estrella de 'Los juegos del hambre' habría roto con Nicholas Hoult

Por: EL INFORMADOR

Lawrence declaró recientemente que ellos no tienen problemas con las distracciones profesionales. ARCHIVO /

Lawrence declaró recientemente que ellos no tienen problemas con las distracciones profesionales. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2014).- Atención para los caballeros: J.Law está soltera. Según informes de un medio internacional la estrella de 'Los juegos de hambre' terminó su relación con Nicholas Hoult por segunda vez debido a su apretada agenda y compromisos profesionales que les prohíben estar juntos.

El sitio de espectáculo E! Online publicó las declaraciones de una fuente cercana quien aseguró que la separación fue "muy amistosa" y que la causa que empujó a los dos jóvenes actores a continuar su camino solo fue por "los difíciles horarios".

Lawrence, de 23 años y Hoult de 24 comenzaron su relación en el 2011 luego de participar en la cinta de MArvel "X-Men: Primera Generación" –La chica hace el papel de Mystique y el joven es quien interpreta a la Bestia-, en el 2013 se difundió su separación sin embargo la relación resurgió al trabajar de nueva cuenta en la historia de superhéroes en "X-Men: Días del Futuro pasado".

Otra declaración que recoge la revista US Weekly dice que "Ellos no están mucho tiempo juntos. Su vida es un torbellino".

Por otra parte, la ganadora del Oscar comentó a una publicación que su relación no era conflictiva pues "Cuando estamos ocupados, estamos de acuerdo en no hacer caso mutuamente. No del todo, ninguno de nosotros se enoja cuando el otro no texto de nuevo o llame", dijo Lawrence.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones